hE METIDO 10 MAS DE 10 GOLES EN UN PARTIDO EN AMISTOSO Y NO ME DAN EL MALDITO LOGRO
PORQUE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!1 :cussing: _________________ MMM...ESTE...EEEE ...
mastro10
3
0
Nv0 (0%)
A mi me pasa lo mismo .
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
tienes k ponerlo en dificulta aficionado y no puede ser en amistoso tiene k ser en modo manager _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
gutiman360
841
0
Nv7 (0%)
Aker SPA escribió:
tienes k ponerlo en dificulta aficionado y no puede ser en amistoso tiene k ser en modo manager
iO lo hice en modo amistoso
en mexico la dificultad tiene que ser semi profesional
y en españa es aficionado
sale _________________
Juegos A 1000 i a 1250: Halo 3, Gear of wars, Viva piñata, Locos por el surf, Shrek 3 Arcades a 200: Dig Dug, Contra
North
24
0
Nv0 (75%)
Joe, pues yo en amistoso marqué 12 goles en dificultad profesional y nada :cussing::cussing: T.T
Si alguien puede ayudar, que avise por favor....si no lo probaré en Modo Manager, como dijo aker SPA... _________________
martin may
32
0
Nv1 (25%)
tienes que meter 10 goles en dificultad semi pro yo lo hice en un partido amistoso y el logro salio _________________
ajmr92
26
0
Nv1 (0%)
yo lo hice en un amistoso en semi pro y me salio!
dreccko
130
0
Nv3 (0%)
TIENES QUE METER MAS DE 10 GOLES...NO IMPORTA SI TE METEN A TI GOLES..LO IMPORTANTE ES QUE TU METAS MAS DE 10...PUEDE SER EN AMISTOSO...PERO ES INDISPENSABLE QUE SEA EN SEMIPROFESIONAL...UN CONSEJO: ELIGE AL BARCELONA Y A UN EQUIPO MEXICANO...FACIL LE METES 15 GOLES SI LE PONES 10 MINUTOS POR TIEMPO...YO YA LO SAQUE EN VARIAS OCASIONES PARA MI Y PARA MIS AMIGOS...ADIOS...SUERTE _________________ Llévensela chido
MrLalolo360
209
0
Nv3 (50%)
Pues yo k ya hice los 1000G xD, como me gusta presumir... pues mira se puede en amistoso pero el partido debe ser en dificultad semi-profesional, ya k en la dificultad k te pone en el logro no es, y pues te recomendaria k pa poderlos marcar bn pusieras de 6 o 7 min. cada medio tiempo del partido ^^