Lo acabo de alquilar, he sacado los logros en un partido amistoso, todos los 5 y al final del partido me dice lo siguiente:
"Archievements for the current game will not be awarded because you have switched gamer profiles or teams since the game started"
Y no me han dado ni un logro. Alomejor ha pasado pq me cai del live y tube q iniciar sesion, pero me parece penoso q no me los den por eso... lo voy a intentar de nuevo... q hijos de la gran P&%$ _________________ Firma editada por Dragonsss al no cumplir las normas de http://www.logros360.com/foro/norma-definitiva-para-firmas-y-avatares-plantilla-anadida-t24225.html
Lo acabo de alquilar, he sacado los logros en un partido amistoso, todos los 5 y al final del partido me dice lo siguiente:
"Archievements for the current game will not be awarded because you have switched gamer profiles or teams since the game started"
Y no me han dado ni un logro. Alomejor ha pasado pq me cai del live y tube q iniciar sesion, pero me parece penoso q no me los den por eso... lo voy a intentar de nuevo... q hijos de la gran P&%$
jajaj..no te preocupes..
es extremadamente facil sacarse estos 1000puntos..
yo, q me aburria, lo e alquilao y e puesto un partido a 12 minutos el cuarto y te da de sobra para hacer los logros varias veces _________________
Joder el primer partido me saqué 500, el segundo me saqué los otros 500(triple doble y 20 rebotes), y ayer le pasé a un amigo el juego entero en un partido le saqué los 1000 : _________________
El juego mas facil para conseguir los logros es el nba sk6.
En un partido me saque los 1000 puntos.
Impresionante que facilidad de logros, si quereis 1000 puntos faciles los teneis en este juego jajaja
carlos and jeju
46
0
Nv1 (75%)
Hola ay alguien que me pueda sacar los logros de este juego? Eske en mi barrio no sta en el videoclub y me lo presto 1 amigo pero no me salian si alguien es tan generoso le dejo aki mi msn carlitosdel92(arrobahotmail.com o enviarme un MP.Gracias _________________
carlos and jeju
46
0
Nv1 (75%)
Hola ay alguien que me pueda sacar los logros de este juego? Eske en mi barrio no sta en el videoclub y me lo presto 1 amigo pero no me salian si alguien es tan generoso le dejo aki mi msn carlitosdel92(arrobahotmail.com o enviarme un MP.Gracias _________________
carlos and jeju
46
0
Nv1 (75%)