BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

1000 usuarios conectados - Última oportunidad
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N NBA Live 07 NBA Live 07
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Diosrey

6320   
     7   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 27 May, 2007 23:17    Título del mensaje:
Pero no an llegado a 1000 por los baneos lo engo claro
Porque si no seguro que 1000 personas hubieran estado fijo

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1)

IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 28 May, 2007 5:23    Título del mensaje:
Jopder estuvimos el bichero y yo ahi aber si abia gente y ni para Dios menuda estafa,lo e alkilado para nada,peor weno aber si m puedo sacar los logros del live por lo menos.

Rácano (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)
serra21

52   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 2:17    Título del mensaje:
por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 5:36    Título del mensaje:
serra21 escribió:
por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.

Joder pos k suerte maxo pork ami los logros de este juego m salen cuando le da la gana,pork solo m kedan el de acer los Especial con los jugadores y nada de nada,si podrias explicarme como lo as exo tu?

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)

Shaddow

727   
   3   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 11:44    Título del mensaje:
serra21 escribió:

Me parece que este logro ya va a ser imposible de conseguir, ya se han hecho 2 quedadas con exito por lo que ya hay bastante gente que lo tiene. Esos dificilmente volveran a ir a otro nuevo intento, por lo menos la mayoria de ellos no. Ademas las 2 veces que se consiguio todavia no habian aparecido los baneos, la mayoria de la gente utilizaba el nba live version verbatim.... y ademas no se consiguio facilmente, si no conectabas justo a la hora de la quedada en 5-10 minutos se iba mucha gente y ya era imposible desbloquearlo.

El ultimo intento tras los baneos fue un fracaso... y creo que si se hacen mas intentos lo volverian a ser Sad

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1)

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 13:55    Título del mensaje:
Joder pos yo estuve en la 2 kedada o en la k puso aki Raptor la info y no abia mas de 750 personas,peor weno por lo menos se intento.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)
ryder

204   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 19 Ago, 2007 12:20    Título del mensaje:
una pena este logro....

el_reyes

222   
   1   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 19 Ago, 2007 12:27    Título del mensaje:
fue un intento

Amigos a la vista (Cantidad: 1)

ryder

204   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 29 Ago, 2007 11:29    Título del mensaje:
me han enviado un mensaje en la 360 un guiri k dice k lo van a volver a intentar os copio el mensaje

THE FINAL NBA Live 2007 1000 People Online Event is happening on September 8th at 9PM ET, 6PM PT. This is your last chance at receiving this elusive achievement. Get 4 accounts online for this event & make sure you visit www.nbalive1000.com for info.

Asi k cuantos mas seamos mas posibilidades hay