Jopder estuvimos el bichero y yo ahi aber si abia gente y ni para Dios menuda estafa,lo e alkilado para nada,peor weno aber si m puedo sacar los logros del live por lo menos.
serra21
52
0
Nv2 (0%)
por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.
por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.
Joder pos k suerte maxo pork ami los logros de este juego m salen cuando le da la gana,pork solo m kedan el de acer los Especial con los jugadores y nada de nada,si podrias explicarme como lo as exo tu?
Me parece que este logro ya va a ser imposible de conseguir, ya se han hecho 2 quedadas con exito por lo que ya hay bastante gente que lo tiene. Esos dificilmente volveran a ir a otro nuevo intento, por lo menos la mayoria de ellos no. Ademas las 2 veces que se consiguio todavia no habian aparecido los baneos, la mayoria de la gente utilizaba el nba live version verbatim.... y ademas no se consiguio facilmente, si no conectabas justo a la hora de la quedada en 5-10 minutos se iba mucha gente y ya era imposible desbloquearlo.
El ultimo intento tras los baneos fue un fracaso... y creo que si se hacen mas intentos lo volverian a ser _________________ Descargar vídeos youtube
me han enviado un mensaje en la 360 un guiri k dice k lo van a volver a intentar os copio el mensaje
THE FINAL NBA Live 2007 1000 People Online Event is happening on September 8th at 9PM ET, 6PM PT. This is your last chance at receiving this elusive achievement. Get 4 accounts online for this event & make sure you visit www.nbalive1000.com for info.
Asi k cuantos mas seamos mas posibilidades hay _________________