Yo me retiro del PES 2008 Momentaneamente. El juego en internet es una mierda, y lo digo yo k he logrado todos los logros del on-line. cuando lo retome será para conseguir los 1000. los penaltis los tenia k tirar x el centro porke si no se iba fuera, menos mal k a la gente le daba x tirarse al lado y asi metia gol, luego habian veces k ves la pelota x un lado y cuando te keres dar cuenta estan punto de meterte un gol, x no decir k en algunos partidos no se si es que me hacian trampas o k, pero veia k los jugadores del ekipo rival se movian a ua velocidad k no era nomal, veia el jugador en un lado, y luego en otro, y asi era desesperante. y bueno, lo del logro del tiro de falta mi perdición fue, 4 goles tuve k marcar....... (tema aparte, los 3 primeros los meti con el lb+rb, pero aún así son goles de alta), k habian partidos k daba vueltas alrededor del area a ver si me hacian falta para meter gol, jajajaja. Y eso de k juego es realista....., no se yo...., cuando juegas con otras personas a este juego, te das cuenta o k o coger a el ronaldinho, adriano, etoo de turno, para irte de todos por velocidad y meter gol o dar el pase de gol o na, no vi nada parecido desde oliver y benji, k solo unos pocos jugadores valen mucho y los demas una mierda, pues algo parecido pasa en el PES, tema aparte yo cuando juego solo procuro jugar al toque, pero cuando se juega on-line, hay k confiar en los "cracks" tipo ronaldo, adriano, etoo, etc.
k conste k todas estas criticas las hago yo k estoy cerca de lograr los 1000 de logros, k eso supongo k dará algo más de crédito a mi opinión, sin ofender a nadie
SALUDOS!!