Yo lo que no sé es si tienen que entrar limpios, porque marqué uno con Villa que la tocó el portero, y otro con Adriano que dio en la escuadra y se metió, pero no tengo logro...
Moderador: Moderadores
Yo lo que no sé es si tienen que entrar limpios, porque marqué uno con Villa que la tocó el portero, y otro con Adriano que dio en la escuadra y se metió, pero no tengo logro...

eso sí, normalmente en días diferentes... pq a veces salgo del xbox live del PES para ver si me dan el logro en el menú "mostrar" pq algunos me los dieron primero ahí, y me aparecieron después como logro....

Gas-o escribió:Como han dicho anteriormente, para que te de el logro de la falta hay que meter 1 gol de falta y ganar el partido por 1-0 con ese gol de falta; me explico, juegas un partido con alguien y ese partido lo ganas por 1-0 metiendo nada mas que ese gol de falta.
Yo lo hice ayer y me lo dieron a la primera.
La descripcion del logro esta mal, en lugar de :
Remate de tiro libre 50 P
Se obtiene este título al convertir un gol de tiro libre en Xbox LIVE Partida Igualada.
Tendria que ser :
Remate de tiro libre 50 P
Se obtiene este título al ganar un partido 1-0 con un gol de tiro libre en Xbox LIVE Partida Igualada.
Espero que os sirva

llevo ya 9, si si, 9 goles de falta directa en el live i NO me lo dan T.T kmo al proximo k meta no m den logro me volvere loko
: http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ

Alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias......

Volver a Pro Evolution Soccer 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado