Alguien ya sacò èste logro?, ya derrotè a TODAS las selecciones nacionales (menos a las clàsicas), y no me da el mendigo logro... alguien sabe que hay que hacer ò si ya se compuso esa madre?.
Saludos ! ! !
Moderador: Moderadores
Alguien ya sacò èste logro?, ya derrotè a TODAS las selecciones nacionales (menos a las clàsicas), y no me da el mendigo logro... alguien sabe que hay que hacer ò si ya se compuso esa madre?.

Tiko_BJ escribió:Alguien ya sacò èste logro?, ya derrotè a TODAS las selecciones nacionales (menos a las clàsicas), y no me da el mendigo logro... alguien sabe que hay que hacer ò si ya se compuso esa madre?.
Saludos ! ! !

Tiko_BJ escribió:Es que ese es el problema precisamente... ya derrotè a TODAS las selecciones nacionales en tiempo regular, es decir, ni penales, ni tiempos extras, llevaba un control de a quien le iba ganando y como jueguè varias copas obviamente le ganè a los equipos con que jugaba; sòlo me falta derrotar a las clàsicas, pero hasta donde sè esas no se cuentan para sacar el logro :nuse
Espero me puedan ayudar.
Saludos ! ! !

: http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ

Volver a Pro Evolution Soccer 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado