Pues veo que hay muchos logros que dicen que a los 100 partidos tengo que estar con tal posesion y ekis
Pero lo que no entiendo esque si del partido 90 al 100 es cuando se hace
O es del 101 al 110 o no importra?
Moderador: Moderadores
Pues veo que hay muchos logros que dicen que a los 100 partidos tengo que estar con tal posesion y ekis

oOo Rocky oOo escribió:Mira lo que dice es que de 100 partidos, los ultimos 10 has lo que te dicen!!!
No importa si es del 101 al 110... O ya sea del 162 al 172... Lo unico importante es que en 10 partidos seguidos de los ultimos 100 cumplas los requisitos que se te piden

poropo escribió:una cosa, los partidos q coges metes 4, y lo pones en modo auto. esos tb cuentan o no?

poropo escribió:no ya, pero como tb hay un logro de 100 partidos a 0 pues me da coraje q me metan algun gol

oOo Rocky oOo escribió:Mira lo que dice es que de 100 partidos, los ultimos 10 has lo que te dicen!!!
No importa si es del 101 al 110... O ya sea del 162 al 172... Lo unico importante es que en 10 partidos seguidos de los ultimos 100 cumplas los requisitos que se te piden

Volver a Pro Evolution Soccer 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado