a mi me a pasado kon el de 5 tripletes. Al ver ke no me lo daban apague la consola y al dia siguiente al entrar en el juego me lo dieron.
-/4dön3ûS\-
Moderador: Moderadores

Ovrz escribió:Problema sobre lo que estais hablando
Les he ganado a todos los de la serie a y no me han dado el logro, pero volvi a iniciar el juego y siguen sin darmelo, y eso que lo he hecho varias veces
Me tocar jugar otra vez contra todos para sacarlo, no?![]()

XxTORxXreddevil escribió:a mi me ha pasado con laliga espanyola me la pase y no me lo dieron y me la e vuelto a pasar oy y nada 2 veces me la e pasao y no me lo dan y e echo lo de desconectarme y nada tampoco no lo entiendo

Yova escribió:q raro, estoy sacando los logros de derrotar los equipos de una liga siguiendo el sistema de jugar una vuelta de la liga y luego jugar un partido de exhibición contra el equipo con el q has jugado la liga
me ha salido sin problemas con la liga española y la francesa, sin embargo con la italiana no me ha salido, y repasando repasando veo q le he ganado a todos y desde luego al equipo contra el q he jugado
he probado lo de salir del juego y volver a entrar pero sigue sin saltarme

Volver a Pro Evolution Soccer 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado