• Anuncios

Ayuda a un novato

<b>Logros:</b> 26 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ayuda a un novato

Notapor CrisiS el Mar 11 Dic, 2007 4:03

Quisiera saber cómo le hago para impedir que alguien se escape de una llave de control definitivo.

También deseo saber cómo le hago para lograr un Big sucess durante los entrenamientos durante el modo 24/7, jugando como estrella creada.

Además, tengo una duda sobre el logro ¿Como que ya nada es original?. He creado un luchador, un equipo, he editado los movimientos, una entrada también y cree un campeonato individual y uno de equipo pero el logro no salta, ¿existe alguna otra especificaión?

Muchas gracias.

CrisiS
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Veo todo azul (1)

Re: Ayuda a un novato

Notapor Erasher el Mar 11 Dic, 2007 16:35

CrisiS escribió:Quisiera saber cómo le hago para impedir que alguien se escape de una llave de control definitivo.

También deseo saber cómo le hago para lograr un Big sucess durante los entrenamientos durante el modo 24/7, jugando como estrella creada.

Además, tengo una duda sobre el logro ¿Como que ya nada es original?. He creado un luchador, un equipo, he editado los movimientos, una entrada también y cree un campeonato individual y uno de equipo pero el logro no salta, ¿existe alguna otra especificaión?

Muchas gracias.

Dale a X y veras como le Golpea y gira el Stick dereceho y veras como esquiva la llave de control difinitivo

Te tendria que saltar el Logro pero la entrada la has modificado y todo

Big Succes que es el Finisher ?¿?
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor CrisiS el Mié 12 Dic, 2007 21:44

Muchas gracias por contestar.

Eso de escapar sí lo sé, pero yo me refiero a cuando agarro a alguien y trata de escaparse, cómo lo impido.

Y sí modifiqué la entrada, le puse en creación avanzada, aunque el campeonato lo modifiqué muy ligeramente, voy a juntar dinero para dejarlo bien detallado.

Y con Big sucess me refiero al resultado de los entrenamientos, después de que aparece completado y te devuelven al calendario.
CrisiS
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Veo todo azul (1)

Notapor Erasher el Mié 12 Dic, 2007 22:02

CrisiS escribió:Muchas gracias por contestar.

Eso de escapar sí lo sé, pero yo me refiero a cuando agarro a alguien y trata de escaparse, cómo lo impido.

Y sí modifiqué la entrada, le puse en creación avanzada, aunque el campeonato lo modifiqué muy ligeramente, voy a juntar dinero para dejarlo bien detallado.

Y con Big sucess me refiero al resultado de los entrenamientos, después de que aparece completado y te devuelven al calendario.

Para que no se te escape da;alo mucho

Prueba a haber

Esta no lo se
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Metal Echos el Vie 21 Dic, 2007 1:45

para ke tengas big succes tienes ke acer mucho de lo ke te pidan por ejemplo si te piden ke eskives atakes lo haces muchas veces y ya

y yo cree dos superestrellas y asi me lo dieron

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Metal Echos
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

• Anuncios

Volver a WWE Smackdown vs. RAW 2008