Bueno pues viendo que la guia de logros explica poca cosam e gustaria que me dijerais como hacer algunos logros.
primero el logro de esto va a dejar marca,como cojo la escalera y segundo como se hace el Piledriver/Powerbomb UCG ,vamos la combinacion de movimientos que hay que hacer o lo que sea.
segundo,quiero agradecer a la academia,me cogi al rey misterio hice lo que pone en la guia y nada de nada,me gustaria que alguien lo qexplicara mejor tambien.
tercero,maestro de la sumision que es eso de aplicarle la la STFU la sumission,por que ya que es una guia podria estar mejor explicado por que no me entero de nada leyendola
cuarto,eso sí que es hardcore,en el combate ironman te dice contra quien luchar,aqui tambien me gustaria saber contra quien es mas facil ganar
quinto,¿que?,eso digo yo que?yo igual soy muy corto pero yo no le buscado y yo me rayo,que me explique alguien como hacerlo mejor
Bueno pues me gustaria que si alguien sabe como hacer alguno de esos 5 logros que me lo explique como tiene que ser por que vamos la guia como que no te aclara mucho,sin animo de ofender erasher