Mirando la tabla de clasificacion e visto la imagen del logro este de 20 puntos que nos tiene atodao dislocados en la imagen salia el sino este de la W, y debajo ponia TLC si alguien consigue saber lo que significa porfavor que me lo diga.
Gracias.
Moderador: Moderadores
Mirando la tabla de clasificacion e visto la imagen del logro este de 20 puntos que nos tiene atodao dislocados en la imagen salia el sino este de la W, y debajo ponia TLC si alguien consigue saber lo que significa porfavor que me lo diga.

[/align][align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
[/align]
[/align][align=center]
[/align]

ULISES ACX 170 escribió:ya que lo tienes no se como es porque yo cogi a jeff hardy le ice con la mesa eso ke lo agarra y lo pega contra ella y despues un finisher y asi asta 15 y luego las silla las e puesto en los esquieneros y los e lazado contra ellas asi asta 10 no me a saltado el logro asi que le echo la cuenta aver si asi saltaba el logro pero tampoco
jo

Volver a WWE Smackdown vs. RAW 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado