• Anuncios

TORNEO DE SMACKDOWN VS RAW ( ULTIMOS DIAS)

<b>Logros:</b> 26 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

TORNEO DE SMACKDOWN VS RAW ( ULTIMOS DIAS)

Notapor snipermetal el Mar 05 Feb, 2008 20:53

Todavía estás a tiempo de registrarte y participar en el torneo WWE SmackDown vs. Raw 2008 en Xbox LIVE. El juego en línea termina el 8 de febrero, ¡así que regístrate hoy mismo y ponte a jugar!

Para acceder al torneo, visita gamestop.com/svr y regístrate. Si superas las distintas fases, tendrás la oportunidad de competir en la European Live Final que tendrá lugar el 8 de marzo en el GameStop de Stuttgart. Además, podrás conocer a John Morrison y a Miz, las dos superestrellas de WWE. ¡El mejor de los mejores competirá en Orlando en la gran final del Superstar Challenge de THQ!

El gran premio consistirá en dos entradas para el WrestleMania® XXIV, dos entradas para la ceremonia de entrega de premios WWE Hall of Fame y un cinturón del campeonato. Los segundos recibirán dos entradas para WrestleMania® XXIV. ¿A qué esperas?

Imagen
POR FIN CON LA CONSOLA :)

OWN3D!!!
snipermetal
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard

Notapor the_punisher1983 el Mié 06 Feb, 2008 4:21

buah tio,me daba mucha pereza andar registrandome,etc pero el premio merece mucho mucho la pena,incluso si ganase dejaría el curro pa ir,jajaja.pero...que pagina mas complicada!!!!he conseguido registrarme y crearme un equipo,pero no tengo ni idea de como quedar para los combates,como apuntarme al torneo....ná de ná.creo que va a ser una pagina mas de las que me registro para una cosa en concreto y no vuelvo a entrar mas...jejeje
La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
the_punisher1983
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor snipermetal el Mié 06 Feb, 2008 23:54

yo lo he puesto porque como el premio son dos entradas a Wrestlemania espero que alguien se acuerde de mi XD
Imagen
POR FIN CON LA CONSOLA :)

OWN3D!!!
snipermetal
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard

Notapor the_punisher1983 el Jue 07 Feb, 2008 3:16

no son solo las entradas,el premio me parece cojonudo porque es el viaje,transporte del aeropuerto al hotel y viceversa,5 noches de hotel,las entradas,conocer a john morrison y the miz...y no me acuerdo si algo mas.todo valorado en 12.000 dolares(creo que era)
La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
the_punisher1983
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a WWE Smackdown vs. RAW 2008