Alguien tiene un video de como sacar este logro, para ver bien como se hace el golpe de carrera?
Intente usando mi 2do mando pero no logro saber bien como hacer el punto de carrera.
Atson
53
0
Nv2 (0%)
si no me equivoco ese golpe que vas en carrera porque casi no llegas y el jugador "patina" un poco sobre la pista y alza la raqueta.
Seguro que lo has hecho muchas veces cuando estan a punto de meter punto _________________
yo tengo tan solo 5 golpes de esos y ya me pase el juego 2 veces..
es algo dificil ,no se ni como se hace en verdad ese golpe.
0
Nv0 (0%)
Nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. De potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :S.
Nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. De potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :S.
Te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. Normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.
GanonD
4
0
Nv0 (0%)
REVOLUCIONADE escribió:
GanonD escribió:
Te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. Normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.
Muchas gracias, hare la prueba con alguien por el live o con mi hermano si me hecha un cable .- _________________ Tobi is a good boy¡¡¡