BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

250 puntos golpes en carrera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
JuanPabloPWR

43   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 30 Ago, 2007 15:29    Título del mensaje: 250 puntos golpes en carrera
Alguien tiene un video de como sacar este logro, para ver bien como se hace el golpe de carrera?
Intente usando mi 2do mando pero no logro saber bien como hacer el punto de carrera.

Atson

53   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 23 Oct, 2007 12:55    Título del mensaje:
si no me equivoco ese golpe que vas en carrera porque casi no llegas y el jugador "patina" un poco sobre la pista y alza la raqueta.
Seguro que lo has hecho muchas veces cuando estan a punto de meter punto Wink

ARkAnGEL GOGA

43   
 1   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 07 Mar, 2008 15:42    Título del mensaje:
yo tengo tan solo 5 golpes de esos y ya me pase el juego 2 veces..
XD es algo dificil ,no se ni como se hace en verdad ese golpe.

XD

OScaR YeSId CarDeNAs ...

Rácano (Cantidad: 1)
GanonD

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 10 Jul, 2008 22:08    Título del mensaje:
Nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. De potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :S.

REVOLUCIONADE

425   
   2   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 11 Jul, 2008 14:06    Título del mensaje:
GanonD escribió:
Nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. De potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :S.

Te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. Normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.

Veo todo azul (Cantidad: 1) Prospección completada (Cantidad: 1)
GanonD

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 14 Jul, 2008 0:22    Título del mensaje:
REVOLUCIONADE escribió:
GanonD escribió:

Te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. Normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.

Muchas gracias, hare la prueba con alguien por el live o con mi hermano si me hecha un cable Very HappyVery HappyVery Happy.-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: