• Anuncios

3 preguntitas...ayuda please...

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 04/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

3 preguntitas...ayuda please...

Notapor TaPeRWe el Jue 03 Abr, 2008 17:35

1-como se pasa la fase vuelo de gil,ead en dificil.algun truquillo?

2-si estoy cojiendo todos los huevos en dificil y cojo alguno en normal(xq es dificil no puedo)t da el logro al final,o hay q cogerlos todos en la misma dificultad?

3-si cojo un huevo y me matan sin punto de control,tengo q volver a cogerlo?

gracias de antemano

TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor que_pasa_neng el Sab 05 Abr, 2008 15:09

1º. En todas las fases que son con dragón (excepto lo última), yo seguía siempre el mismo camino porque siempre me salían las palomas para comer. Así que mata unos cuantos, ves por el camino de la paloma y volveras al principio, una vez... y otra... y otra, hasta que te lo pases.

2º. Da igual en que dificultad cogerlos. Puedes ir variando las dificultades.

3º. Si te matan sin llegar al punto de control, debes volver a por él.

Yo aun sigo sin pasarme la Batalla Final en difícil (que es el único logro que me falta)
Juegos con todos los logros [27]:
-1000 G-[22]: King Kong, NBA 2K6, NFS Most Wanted, Scene it? LCA, Cars, Fifa 06 RCMF, Copa Mundial de la Fifa 2006, TMNT, Locos por el Surf, Fuzion Frenzy 2, Eragon, MotoGP06, PES6, Colegas en el Bosque, Colin McRae DiRT, Forza Motorsport 2, Harry Potter y la Orden del Fénix, CSI: Pruebas Ocultas, Avatar:TLA:TBE, GTA IV, Scene it? GÉT, Cars: La Copa Internacional de Mate,
-1250 G-[1]: Fifa Street 3,
-200 G-[4]: Galaga, Uno, Worms, Dash of Destruction,
que_pasa_neng
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard
Medallas: 3
Dias de cine (1) ¿Que pasa primo? (1) Nada pendiente (1)

• Anuncios

Volver a Eragon