• Anuncios

3er jinete

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

3er jinete

Notapor TaPeRWe el Mar 27 Nov, 2007 2:27

hola,estoy en la granja,cuando quedan 4 min.para yegar al helicoptero,me podeis ayudar,esoi pilladisimo,me esta resultando la parte mas dificil del juego con diferencia.no consigo ni yegar al siguiente punto de control ni con ayuda aerea a saco.

TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor xXMrGalaxiaXx el Mar 27 Nov, 2007 8:22

si te lo estas pasando en veterano si es esta mas jodido que la de un tiro un muerto, yo esa lo cuando empieza la cuenta regresiva mando un ataque aereo afuera de la granja, cfuando el ataque este a punto de terminar, tiro una granada de humo hacia la izquierda (la izq si le estas dando la espalda al granero) luego corro por hay asta el pequeño cuartito de madera y hay te dan un checkpoint, luego por los pequeños huecos que tiene el cuarto tiro otros 2 ataques aereos a la casa de enfrente y ya casi uando termine el segundo corro a la casa de enfrente, saliendo por la izquierda de ese pequeño cuarto al lado de un tanque destruido, ya en la casa de enfrente es lanzar otros 2 ataques a los enemigos que hay enfrente y ya que los mate salir corriendo como loco a la gasolineria, asi lo hise yo
xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor lalo1974 el Mar 27 Nov, 2007 15:12

yo estoy en el mismo trozo que tu , y no me han dado ningun punto de control , hasta la casa de la izquierda llego , y tiro todo lo que tengo , pero son unos cabrones me limpian de seguida , yo creo que es la mas chunga de las que e jugado hasta ahora , pero como digo siempre me niego a pasarme el juego sino es en veterano , me durara mas pero lo conseguire.
lalo1974
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Heribert el Mar 27 Nov, 2007 15:25

Ya se cual es no es la más complicada, aunque lo parezca, hay dos peores, la de del avion final y la ultima de el cg no es no se que, no me acuerdo, pero esta si veis este video Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. ,titulo "Call Of Duty 4 COD 4 Easy way to do HEAT on Veteran" vereis que es facil, hay un camino, yo a la tercera lo pase. vereis como lo sacais, y un truco que va bien es que cuando lleveis 2 horas en una misma pantalla desconecteis pq yo asi casi me cargo el mando en la del avion. A ver si os sirve el video.

Imagen
Heribert
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor TaPeRWe el Mié 28 Nov, 2007 2:31

gracias heribert,lo acabo d pasar,cuando haces la misma cosa x ese camino unas cuantas veces parece q la maquina te da un poco de cancha y es mas facil.lo q me da miedo es tu comentaria d que hay dos lugares mas dificiles... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor TaPeRWe el Mié 28 Nov, 2007 3:29

ostis tio,ese de en la cg no se lucha ya es demasiado,eso es casi imposible,supongo q despues d haber jugado 5 o 6 horas esa fase t dejara la maquina pasarlo pero no veas como se cuelan
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Heribert el Mié 28 Nov, 2007 14:11

de nada, me alegro!, la del cg es chunga, yo sigo los videos del youtube y me han ayudado, pero la del avion final es xunguisima, haber si me la paso... suerte teperwere!! :wink:

Imagen
Heribert
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor TaPeRWe el Mié 28 Nov, 2007 17:43

el primer punto de control(el q estas antes de bajar d las escaleras)despues d muchas horas e logrado hacerlo perfecto,estoy hay con 7min,40 segundos.es bastante creo yo,pero despues es bastante largo el tramo para el otro check point....... :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1:
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare