BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

4º crimen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 31 Oct, 2007 0:16    Título del mensaje: 4º crimen
Tengo la escena del crimen con la V ya he hecho todo en el laboratorio, y por lo que he leido en una guia, ahora tengo que recoger una cinta de un contenedor verde, es el grande ese? porque no veo nada...
A ver si alguien sabe

Saludoss

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)

Juankiko20

1856   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 31 Oct, 2007 8:24    Título del mensaje:
Primera vez que vas fuera de la casa hay que coger huellas de neumatico, gotas de sangre en el suelo y recoger los cristales rotos del coche al lado del contenedor grande de basura. Vas al laboratorio y analizas las pruebas recogidas y vuelves al mismo sitio y deberia salirte unos cubos de basura (antes no estaban) y dentro esta la cinta del contestador.

A ver si te vale asi. oki

Nada pendiente (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 31 Oct, 2007 13:22    Título del mensaje:
lo de los neumaticos, la sangre y los cristales los tengo, pero al volver no veo los cubos que comentas por ninguna parte

chris_alon14

216   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 31 Oct, 2007 13:43    Título del mensaje:
Por cierto, lo unico que creo que puedo hacer algo con ello es en donde los cadáveres, que al hablar con el tio me dice que examine el "palo" ese que he recogido en la escena del crimen

afc magnatte

9   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 14 Nov, 2007 18:05    Título del mensaje:
mira debes hacer lo siguiente, toma la muestar de la huella que esta en el baston de el asesinato, ve y la comparas, y te dira que es de un medico, despues ve y visita a brass y dile que mande a buscar a ese medico, despues ve donde el de la morgue y dile si el palo ese es el mismo que con el que le hicieron las demas heridas, despues hay te carga una esena con el man ese que le gustan los bichos, y ya despues de eso, vas al exterior y hay estar an los botes.

una pregunta que es lo que se debe hacer con el lente roto del carro despues de armarlo, hay dice que todavia se puede hacer algo con eso antes de procesarlo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: