Hola, alguien me podria decir donde hago el logro de las 5 vueltas de campana con el coche? lo intente en el aeropuerto pero te salen 4 estrellas de policia, no hay algun sitio mas EN LOS MAPAS DE LA DERECHA que son los que tengo. Gracias. _________________
Visitanos en: www.comunidad360.es
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
raposo escribió:
Hola, alguien me podria decir donde hago el logro de las 5 vueltas de campana con el coche? lo intente en el aeropuerto pero te salen 4 estrellas de policia, no hay algun sitio mas EN LOS MAPAS DE LA DERECHA que son los que tengo. Gracias.
El mejor sitio es en el aeropuerto, por las rampas que hay.Otros sitios que se pueda hacer...creo que en ninguno.
raposo
20
0
Nv0 (75%)
pues ahi lo intento y nada no me sale, tu lo has echo ahi? alguien tiene algun video? _________________
Visitanos en: www.comunidad360.es
Maximo
1745
0
Nv11 (50%)
Hay un post con un paso paso solo para este logro usa el buscador y resolvera tus dudas de todas maneras yo estuve en el aeropuerto dando vuelta 1 hora hasta que salio no te des por vencido tan facilmente las cosas no siemper salen a la primera. De todas maneras cada juego tiene su subforo fijate bien antes de abrir un post _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
En los badenes del aeropuerto, pon 2 ruedas del coche en el extremo del baden, el coche volara y 5 vueltas de campana marchando, asi lo consegui yo a la segunda _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
Raiden
218
0
Nv3 (50%)
yo tampoco lo consigo x muxas veces k lo intente... _________________
En los badenes del aeropuerto, pon 2 ruedas del coche en el extremo del baden, el coche volara y 5 vueltas de campana marchando, asi lo consegui yo a la segunda
Pero habeis intentado lo que he escrito o no me he explicado bien? _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey