pues eso por favor ayudarme estoy to rayao ke tengo su camiseta esa tipo militar con una cosa de color en su bolsillo y le doy al maletin y me sale recogida automaticamnete me salen las pinzas ya ke no puedo elegor el material y voy acer con las pinza y me ke no vale y luego tambien e encontrado un trozo de tela en la valla al lado del coxe y solo me sale lo de las pinzas y me dice ke tampoco vale con esa herramienta ke coño tengo ke acer me e kedao atascao y enzima no me deja el brass in terrogar todavia asta ke no tenga mas pruebas por fa gente ayudarme _________________
Tienes que coger la mancha esa con el guante y después lo Analizas, y luego te vas
con Brass y te lleva al Campo de Mini golf, y hay sigues
Pd:Para que luego te quejes _________________
tbociego
55
0
Nv2 (0%)
alguien me puede ayudar con el primer caso?
resulta que tengo todas las pruebas, voy a laboratorio y hay una huella que no coincide, la cojo de al lado de la rueda, pero no puedo compararla con nada, me podeis hechar una mano, el boss me dice que busque una prueba para poder conseguir una orden, y no me sale para ir al campo de golf.
gracias
tbociego
55
0
Nv2 (0%)
alguien me puede ayudar con el primer caso?
resulta que tengo todas las pruebas, voy a laboratorio y hay una huella que no coincide, la cojo de al lado de la rueda, pero no puedo compararla con nada, me podeis hechar una mano, el boss me dice que busque una prueba para poder conseguir una orden, y no me sale para ir al campo de golf.
gracias
no postees doble _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
441 img enviadas y 1 guia