hola a todos quisiera pedirles ayuda en la mision 15 inicio la mision rescato el aeropuerto despues limpio el golfo de todos los enemigos y posteriormente destruyo a todos los enemigos de la ciudad. despues me salen unos aviones de los mas raros del mundo q hacen unas maniobras practicamente impisble de hacer y los destruyo pero vuelven y me salen vuelvo y los destruyo y me siguen saliendo hasta q se me acaba el tiempo la verdad nose q mas hacer lo e intentado mas de 10 veces y ya me tiene aburrido eso.
si alguien supiera ayudarme como destruir al personaje q me dicen ahi o donde encontrarlo y q avion es el mas adecuado para tal mision se los agradeceria yo uso el f-15 aunque es mas rigido q el sukoi-30 el sistema de misiles me parece mucho mejor. lo estoy jugando en normal
gracias a todos.
si alguien supiera ayudarme como destruir al personaje q me dicen ahi o donde encontrarlo y q avion es el mas adecuado para tal mision se los agradeceria yo uso el f-15 aunque es mas rigido q el sukoi-30 el sistema de misiles me parece mucho mejor. lo estoy jugando en normal
gracias a todos.

Noticias