Una consulta que tengo sobre el aprendizaje de las habilidades de los inmortales para conseguir el dichoso logro.
¿Dependes de los brazaletes o los enlaces a los mortales? ¿o de las dos cosas?. Mas que nada para conseguir el logro
Gracias.
Moderador: Moderadores
Una consulta que tengo sobre el aprendizaje de las habilidades de los inmortales para conseguir el dichoso logro.

Sabeis de algun sitio mejor?

Gunkotaku escribió:Que raro, lucho con Kelolones negros y no subo ni 10 de Exp. :S
EDIT: Valeya me he dado cuenta que es dentro de la mazmorra

Melar escribió:Gunkotaku escribió:Que raro, lucho con Kelolones negros y no subo ni 10 de Exp. :S
EDIT: Valeya me he dado cuenta que es dentro de la mazmorra
Entrenando al fondo se puede subir hasta el 70 y tanto xDDD. Luego, yo use un metodo curioso para entrenar y aprendes las habilidades a la vez, me fui al sótano de la mansión de Gengara, que allí siempre salen 5 zombis que con doble PH dan 10 PH (y 10 EXP). Allí me tire un par de dias aprendiendo todas las habilidades de los mortales y todas las habilidades de los accesorios, vamos una locura xDD. Cuando termine, habia subido 12 lvl más, total que acabe al 90 con todos :crazy:
DD

DD

FDDT escribió:y que pasa si le di las primeras 20 semillas a la primera bisbita? (la que te da la espada y el anillo de adamantis) me quede sin logro?

Melar escribió:FDDT escribió:y que pasa si le di las primeras 20 semillas a la primera bisbita? (la que te da la espada y el anillo de adamantis) me quede sin logro?
Nop, puedes seguir dandole semillas a las bisbita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados