[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina www.liverarte.com Visitanos!]
Diegodara
241
0
Nv3 (75%)
Ps k chido.. jaja me falta mucho para llegar al leyenda. Pero aqui veo que ya unos casi llegan y otro k ya llego _________________
One Piece Fan
El canto del Loco Fan
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
Diegodara escribió:
Ps k chido.. jaja me falta mucho para llegar al leyenda. Pero aqui veo que ya unos casi llegan y otro k ya llego
Mensaje tras mensaje...LEGAREMOS A LEYENDA muajajajaja
JohnE92
1159
0
Nv8 (75%)
No deberian poner mas rangos????... digo no??.... pq es que 5000 msn y se acaba??... .. tal vez hasta 10000 msn para ser leyenda... noc puede ser una idea... aunque creo que estoy exagerando... pero estaria bien jaja
Me gusta mucho la actualizacion... y me gusta mucho el rango 24... saludos... _________________ 28 Imagenes enviadas!!!
No deberian poner mas rangos????... digo no??.... pq es que 5000 msn y se acaba??... .. tal vez hasta 10000 msn para ser leyenda... noc puede ser una idea... aunque creo que estoy exagerando... pero estaria bien jaja
Me gusta mucho la actualizacion... y me gusta mucho el rango 24... saludos...
Me gusta mucho la actualizacion... y me gusta mucho el rango 24... saludos...
Era hasta el mensaje 10000
Se llamaba: "Me apellido Gates"
WoW ... si lo acabo de ver... pero se puede hacer haci... con estos nuevos diseños de rangos... saludos... _________________ 28 Imagenes enviadas!!!
benjamin095
2085
0
Nv13 (25%)
Que chidos rangos asi se sube mas rapido! _________________