Por que no? yo llevo desde el 7 de febrero de 2008 y ya llevo 2100 mensajes mas o menos
Moderador: Moderadores
Por que no? yo llevo desde el 7 de febrero de 2008 y ya llevo 2100 mensajes mas o menos

magicjosue escribió:Ya estoy pensando que encunto varios sean leyendas van a subir mucho los rangos, por Diosrey no digo que le cueste pero a los nuevos y que apenas vallan en nivel 10(yo voy a pasar al 8 ) nos va a costar subir.

Dragonsss escribió:magicjosue escribió:Ya estoy pensando que encunto varios sean leyendas van a subir mucho los rangos, por Diosrey no digo que le cueste pero a los nuevos y que apenas vallan en nivel 10(yo voy a pasar al 8 ) nos va a costar subir.
Yo creo que es mas importante postear cosas importantes o ayudar, en vez de pensar lo que vas a tardar en subir

santos 17 escribió:Dragonsss escribió:magicjosue escribió:Ya estoy pensando que encunto varios sean leyendas van a subir mucho los rangos, por Diosrey no digo que le cueste pero a los nuevos y que apenas vallan en nivel 10(yo voy a pasar al 8 ) nos va a costar subir.
Yo creo que es mas importante postear cosas importantes o ayudar, en vez de pensar lo que vas a tardar en subir
ai las dao tio para k kieres enviar tantos post si luego son tonterias para namas subir de nivel lo suyo es pensar en ayudar a la web a k crezca mas

.

Razslion escribió:Está muy bien este sistema, pero a mí no es que me preocupe mucho subir de nivel.
A lo que iba, ¿alguien me podría decir de qué juego son las imágenes del Nivel 6? Es que tengo que hacer una firma con ésas imágenes y no sé qué juego es.
Salu2!!!!!

Superhulk_2006 escribió:Razslion escribió:Está muy bien este sistema, pero a mí no es que me preocupe mucho subir de nivel.
A lo que iba, ¿alguien me podría decir de qué juego son las imágenes del Nivel 6? Es que tengo que hacer una firma con ésas imágenes y no sé qué juego es.
Salu2!!!!!
El juego es:
Dead Rising
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado