• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Dudas con el juego(CAMARA Y DIFICULTAD DEL JUEGO)

Dudas con el juego(CAMARA Y DIFICULTAD DEL JUEGO)

Notapor VICIUS LIVE » 06 Abr 2009, 01:13

Bueno gente e visto algun video del juego y veo muy interesante el juego,es un estilo ninja gaiden pero en estilo si se puede decir cartoon,es decir diferente,pero visto lo que se comenta en este foro y en alguno mas me gustaria algunas cosas sobre el
El tema de la camara como es,la diriges tu o el juego,es decir decirme cosas de la camara por que e visto comentarios malos sobre ella,y lo otro la gente dice que el juego no es nada complicado pero que algunos jefes finales son jodidos,decirme cosas tambien sobre esto

Bueno espero respuestas

VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: Dudas con el juego(CAMARA Y DIFICULTAD DEL JUEGO)

Notapor Dragonsss » 06 Abr 2009, 06:25

Psi, la camara un poco engorrosa pero muy muy mu pocas veces, tambien hay que decir que con "incar" el joystick derecho se te pone detras tulla y ya estam, los jefes son de risa, ridiculos vamos y los logros peor aun, solo hay 2 logros "complicados", pero con tranquilidad y sin cabrearte los sacas, los demás son todos "automaticos" digamos.

Y el juego te puede durar unas 13-15h para sacar los 1000g, lo digo por si te lo vas a comprar, mejor si lo llegases a alquilar para ahorrarte unas pelas.

Si te hace falta puedes seguir mi guía paso a paso para sacarte los logros :meparto:

P.d: Te lo dice el primer español con los 1000g :jojo:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor VICIUS LIVE » 06 Abr 2009, 15:47

[quote=""Dragonsss""]Psi, la camara un poco engorrosa pero muy muy mu pocas veces, tambien hay que decir que con "incar" el joystick derecho se te pone detras tulla y ya estam, los jefes son de risa, ridiculos vamos y los logros peor aun, solo hay 2 logros "complicados", pero con tranquilidad y sin cabrearte los sacas, los demás son todos "automaticos" digamos.

Y el juego te puede durar unas 13-15h para sacar los 1000g, lo digo por si te lo vas a comprar, mejor si lo llegases a alquilar para ahorrarte unas pelas.

Si te hace falta puedes seguir mi guía paso a paso para sacarte los logros :meparto:

P.d: Te lo dice el primer español con los 1000g :normas: :feliz:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Dragonsss » 07 Abr 2009, 12:50

Ni idea de como es la camara del NG2.

Yo en este te digo que la camara la controlas tu, pero a X tiempo digamos que el juego te la coloca detras tulla un poco por encima.

Si das al joystick derecho se pone donde te la pondria el juego.

Y no recuerdo si era invertida o no la verdad, muy pocas veces tuve que toquetear la camara, me molesto muy pocas veces ::roll:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor warrer » 23 Abr 2009, 13:50

pues el ultimo el justice es un poco complicado en dificil me podrias aconsejar como liquidarlo no se como evitar que me golpee despues de yo darle a el
y lo de la camara va a gustos por lo que he leido en los foros a unos les gusta y a otros no :confuso: yo por mi parte no me gusta nada es una de las cosas por las que todavia no tengo los 1000 me incordia y mucho
Imagen
Retail 100%:Van 57
Arcade 100%:Van 3
warrer
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor pujol1982 » 18 May 2009, 11:26

[quote=""Dragonsss""]Ni idea de como es la camara del NG2.

Yo en este te digo que la camara la controlas tu, pero a X tiempo digamos que el juego te la coloca detras tulla un poco por encima.

Y no recuerdo si era invertida o no la verdad, muy pocas veces tuve que toquetear la camara, me molesto muy pocas veces :ok:
Imagen
Get your own [url=http://www.glop.org/gamercard/]Garimba+Killer Sig[/
pujol1982
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Soulessence » 27 May 2009, 14:04

"pujol1982" escribió:
"Dragonsss" escribió:Ni idea de como es la camara del NG2.

Y no recuerdo si era invertida o no la verdad, muy pocas veces tuve que toquetear la camara, me molesto muy pocas veces :ok:

Está en su página web, YO ESTOY REGISTRADO!! XD Es muy buena, el enlace está en su firma.
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)

Notapor rinkin » 21 Nov 2009, 07:19

Dragonsss me acabo de registrar en tu página =)), muchas felicidades está muy buena :ok:
Imagen
rinkin
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

• Anuncios

Volver a Afro Samurai