• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Duda: Episodios DLC

Duda: Episodios DLC

Notapor Beagle » 23 Jun 2011, 00:06

Apenas ayer compré la ed. Especial de Alan Wake porque después de tantos meses, por fin me llamó lo suficiente la atención y quize apoyar juegos locales.

Aún no quiero descargar el DLC que viene porque quiero acabar primero la historia. Pero la duda es que una ves que lo descarge, cómo lo juego? En la sección de episodios viene disponible para jugar, o qué onda?
Esque quiero ver si le saco los 1000G y después dedicarme a los DLC o, puedo hacerlo simultaneamente sin que la partidas guardadas fluctuen?

Y otra cosa, los coleccionables se guardan por partida? o se quedan registrados?

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: Duda: Episodios DLC

Notapor hbk rules » 23 Jun 2011, 15:26

Hola :talue: , con respecto a tu duda si, en la seccion de episodios donde tambien escoges la dificultad ahi aparecen los DLC y creo que si se puede jugar de forma simultanea ya que cada DLC tiene su espacio de guardar/cargar partida, yoo digo q mejor termines la historia principal, para que le agarres la onda y x ultimo los coleccionables (termos, pag. manuscrito, etc) se guardan siempre q llegues a un punto de control, si te llegaran a matar antes de llegar a un punto de control ahi se pierde tu coleccionable y debes volver a tomarlo. :saludos: saludos
hbk rules
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Beagle » 23 Jun 2011, 20:28

okey, gracias!
entonses recomiendas sacarle los 1000G antes de jugar los DLC? o con solo acabar la historia ya no me afecta en mis estadísticas?

saludos :saludos:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor hbk rules » 24 Jun 2011, 02:55

:talue: Eh pues es recomendable que 1o completes la historia, ya que los DLC vienen siendo los episodios 7 y 8... En cuanto a las estadisticas a que te refieres?? a las muertes ejemplo mata a 50 weyes con escopeta ó a los coleccionables?? pero no te afecta en nada siempre se guardan mientras llegues a un punto de control y las a muertes si puedes reiniciar el punto de control y cuando hayas hecho las suficientes muertes para el logro llega al sig. punto de control y ya.
hbk rules
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Beagle » 29 Jun 2011, 00:40

Okey muchas gracias, ya que estoy terminando el juego creo que lo volvere a jugar en Pesadilla (ahorita lo estoy jugando en Dificil), le sacaré los manuscritos de esa dificultad y luego me volveré a pasar el juego en Normal. Pero tengo una duda, los DLC tienen logros que se deban sacar en dificultad Dificil o Pesadilla? Por que de ser así, terminando el juego en Pesadilla me pasaré directamente a los DLC para no perder la práctica. Gracias de antemano.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor hbk rules » 29 Jun 2011, 15:37

Hola, puedes hacerlo en normal, de hecho es una recomendacion para algunos logros de pasarse el juego sin morir y sin cargar algun punto de control, aunque a mi me parecio que la dificultad en los DLC que los jugue en normal, es similar a dificil saludos.
hbk rules
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Beagle » 07 Jul 2011, 18:30

Vale muchas gracias!

:beer:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360