Apenas ayer compré la ed. Especial de Alan Wake porque después de tantos meses, por fin me llamó lo suficiente la atención y quize apoyar juegos locales.
Aún no quiero descargar el DLC que viene porque quiero acabar primero la historia. Pero la duda es que una ves que lo descarge, cómo lo juego? En la sección de episodios viene disponible para jugar, o qué onda?
Esque quiero ver si le saco los 1000G y después dedicarme a los DLC o, puedo hacerlo simultaneamente sin que la partidas guardadas fluctuen?
Y otra cosa, los coleccionables se guardan por partida? o se quedan registrados?
Aún no quiero descargar el DLC que viene porque quiero acabar primero la historia. Pero la duda es que una ves que lo descarge, cómo lo juego? En la sección de episodios viene disponible para jugar, o qué onda?
Esque quiero ver si le saco los 1000G y después dedicarme a los DLC o, puedo hacerlo simultaneamente sin que la partidas guardadas fluctuen?
Y otra cosa, los coleccionables se guardan por partida? o se quedan registrados?

, con respecto a tu duda si, en la seccion de episodios donde tambien escoges la dificultad ahi aparecen los DLC y creo que si se puede jugar de forma simultanea ya que cada DLC tiene su espacio de guardar/cargar partida, yoo digo q mejor termines la historia principal, para que le agarres la onda y x ultimo los coleccionables (termos, pag. manuscrito, etc) se guardan siempre q llegues a un punto de control, si te llegaran a matar antes de llegar a un punto de control ahi se pierde tu coleccionable y debes volver a tomarlo.
saludos

Noticias