ohzaru escribió:A mi me pasaba lo mismo, y lo acabo de arreglar hace un momento.
Lo que sucede es que por alguna razón, en tu perfil local de la consola no se ha guardado que has conseguidos los logros, pero sí se ha enviado correctamente a xbox live.
Para solucionarlo lo que he hecho es:
- Hacer una copia de todas mis partidas y configuraciones en un USB. En general de todos los archivos del disco duro de la consola que tengan asociados mi gametarg.
- Eliminar el perfil de la consola, indicando que lo haga junto al resto de datos asociados (partidas y logros)
- Recuperar el gametarg de XBox Live
- Devolver la copia de las partidas del usb al disco duro de la consola.
Y listo, con eso ya tienes arreglado el problema. Ahora en tu perfil local tienes lo mismo que en xbox live.
Eso sí, no borres el perfil si no se han subido todos tus logros a xboxlive. Compruébalo antes, porque si no los perderás totalmente.
Ami tb me passa, aun no e terminao el juego, pero e puesto comparar juego con un amigo. Ami me dice que tengo 490G y cuando comparo con mi compa me dice q tengo 500G
Mis preguntas son:
1. Con 1 simple pendrive podria hacerlo?
2. Tendria que guardar todas las partidas de los juegos q los que estoy jugando, o a los que querria volver a jugar no?
3. Los juegos de xboxlive que me descargado tb se borraran?
4. De que sirve el disco duro entonzes? (creia que era para guardar todo)
5. Y bueno en la pagina oficial de xbox me logueao con mi cuenta y me pone q tengo los 500G que deveria tener en la consola, ya estan mandados a xboxlive esos puntos no?
Nunca e canviao mi cuenta a ninguna otra consola,ni la e movido, ni borrado, ni nada. Pido perdon de antemano, si alguna pregunta suena estupida, pero no me gustaria perder todo

1 saludo