• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Juegazo ( IMPRESIONES) Quien dice lo contrario

Re: Juegazo ( IMPRESIONES) Quien dice lo contrario

Notapor Geriick » 10 Nov 2010, 23:23

n juegazoooo sin mas ni massss no el titulo perfecto pero si una obr amagistral,.......xD!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Geriick
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor BILBOKOA » 15 Nov 2010, 13:31

Yo lo terminé el 27 de octubre (incluyendo los dos DLC) y tal y como he comentado en otros sitios, este un JUEGAZO en todos los sentidos. Es un juego muy absorvente, al historia te atrapa al momento y luego no puedes dejarla, siempre quieres saber más. El mejor juego de todos los que he jugado, sin duda.

Un saludo.
BILBOKOA
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor AlvaroSPunk182 » 23 Dic 2010, 22:39

Mi opinion sobre el juego es que se trata de un juego de una calidad excelente, ya que esta todos los detalles del juego perfectamente trabajados y pulidos, desde los graficos hasta la cantidad de personajes y sus personalidades que le dan vida al juego.

Los graficos son la caña, bastante cuidados y haciendo juego de contraste con las zonas oscuras (sobre todo los bosques) y aquellas iluminadas, como la presa (se queda uno ciego con tanta luz :gaydude: )

La jugabilidad en si es muy buena, pero le veo un poco raro cuando salta el personaje, ya que a veces se pone un poco tonto y no trepa bien una roca o lo que sea, pero en general es muy bueno, sobre todo en la hora de los combates contra los enemigos.

El sonido y la musica son perfectos, con una ambientacion ideal para un juego con mucho misterio y giros bruscos, lo cual le da un toque espectacular al juego en si.

Y uno de los aspectos mas importantes del juego para mi gusto, los personajes y la forma en que se narra la historia. El propio Alan Wake va narrando la historia a medida que se avanza, lo cual le da un enfoque original a la vez que acertado. Y sobre los personajes, han usado un buen numero de personajes, tanto protagonistas como secundarios, cada uno con sus personalidades. Sus personalidades les hacen especiales y unicos, solo hay que ver como es Alan, Barry, Alice o Sarah.
Hablando de los logros del juego, solo puedo opinar sobre los 1000 G originales, ya que no tengo los DLC, pero el juego tiene unos logros de dificultad normal, aunque siempre he odiado los logros de coleccionables (pero al menos se pueden sacar con los videos de los coleccionables :) ). Tambien tengo que decir que me encantan la estetica y los colores de los logros, incluyendo las descripciones de estos.

En resumen, un juego 10 y perfectamente recomendable para todo aquel que este interesado en comprarselo :ok:
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor 37batisfera » 23 Dic 2010, 22:55

Recientemente lo terminé con 1000 puntitos 8O

A mi el juego me ha gustado mucho; principalmente lo que me encantó del juego es la voz en off que narra los acontecimientos como si leyeras una novela. En cuanto a los escenarios; muchos son bastante repetitivos como son las rutas por el que el personaje se mueve por el bosque; pero hay otros que son asombrosos como la cabaña del lago o el centro para recuperación de artistas (más manicomio que otra cosa :roto2rie: ).

Sobre los enemigos; estan muy bien hechos ya que tal como cuenta el personaje en una de las páginas del manuscrito es que son como tinta negra que cae en el agua.
El aspecto que no me ha gustado mucho es que casi no corre nada, en seguida se cansa (la stamina seria), aparte muchas veces si ya has esquivado una vez parece que no responda otra vez la maniobra de esquivar, hay que darle un tiempo para "reactivar".
Otro aspecto que veo es que es muy parecido al Alone In The Dark ya que el movimiento del personaje es algo parecido, aparte de los enemigos (Los Humantz) y ciertas armas como las bengalas.

Creo que es de los pocos juegos que quedarian perfectos en una película aunque si se llegara a realizar espero que sea de gran calidad.
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor zerco » 30 Dic 2010, 19:19

Las graficas son increibles y los cambios de luz son de lo más sobresaliente..
Aunque el modo de juego es casi el mismo durante todo el juego no se vuelve tedioso y eso le da buena rejugabilidad... :ok:
Lastima que no sea un juego muy largo.. :nusenuse:
zerco
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor karlos black » 11 Ene 2011, 15:16

oye estoy pensando que juego comprar biosock 3 o alan wake comentadme
karlos black
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Iloveosaka:3 » 11 Ene 2011, 21:02

karlos black escribió:oye estoy pensando que juego comprar biosock 3 o alan wake comentadme

pues yo sugiero que compres Alan Wake

Bioschok 3 (llamado simplemente Bioshock Infinite) sale hasta 2012 :roto2rie:
Iloveosaka:3
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a Alan Wake