• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Juegazo ( IMPRESIONES) Quien dice lo contrario

Juegazo ( IMPRESIONES) Quien dice lo contrario

Notapor FontSisGud » 27 May 2010, 20:33

Pues eso dejen sus comentarios del juego.

FontSisGud
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Re: Juegazo ( IMPRESIONES) Quien dice lo contrario

Notapor Zhakey » 27 May 2010, 21:58

Gráficamente es una pasada de juego, puede peca en la física de pelo de los personajes que parecen de plastico, la historia esta bastante bien aunque no es nada original por lo que pierde puntos en ese aspecto, el control esta muy bien adaptado, es uno de los candidatos al juego del año.

FontSisGud escribió:Pues eso dejen sus comentarios del juego.

¿Y las tuyas?

Un saludo :talue:

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor IcemanEsp » 27 May 2010, 22:43

Juego bastante sobresaliente, como diríamos hablando en plata... JUEGAZO.

Gráficos más que aceptables, tanto en sus escenas diurnas y como no ... muy buenos los gráficos en sus escenas nocturnas.

Sonido bueno, doblaje profesional... aunque quizá deberían haber actuado un poco más y no simplemente algunas veces leer su dialogo sin más, pero bueno, en líneas generales aceptable y banda sonora muy currada, quizá de lo mejor.

La historia, pues yo si que la encuento muy original y la considero uno de sus puntos más fuertes. Un guión que te atrapa desde el primer momento y que te lleva a un ritmo bastante bueno a lo largo de 6 capítulos contados de forma magistral en formato cinematográfico... o más bien "tele-serie", los finales de capítulos bastante buenos... y te dejan siempre con ganas de comenzar el siguiente capítulo, como harían las series a las que estamos acostumbrados.

Pequeño spoiler... no leer si no habeis terminado el juego por favor...
Spoiler: Mostrar
Final totalmente abierto e incierto, que para muchos sería un defecto de este juego, pero que para mí lo dota de un valor muy importante, el no concluir en nada seguro, sino en explotarnos en la cabeza una multitud de teorías e intentar interconexionarlas nosotros mismos...
Lo de dejar este tipo de final creo que casa muy bien con la frase del principio en la que se cita a Stephen King y su opinión acerca de las explicaciones y las pesadillas... aquí lo bordan con esta frase y este final. Y bueno... qué decir de la frase final... "Esto no es un lago... es un océano... magistral final según mi opinión.

Bueno... como nada puede ser perfecto... pues bien.. para mi gusto, quizá deberían haber colocado 3 ó 4 puzles, haber trabajado un poco más el movimiento del personaje, el tearing que se observa por lo menos yo con hdmi a 720, pero bueno, es por sacar algún detalle negativo... las texturas de aguas siempre complicadas y su física... les disparas y no hay efecto... como si disparas a las piedras vamos... en fin, detalles que se podrían haber pulido un poco dado el tiempo de desarrollo que creo que ha tenido este juego, pero que yo particularmente les perdono enormemente... porque lo tengo entre mis 3 mejores juegos del año seguro y dificilmente saltará de ahí, vamos que va para GOTY pero YA.
IcemanEsp
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor FontSisGud » 27 May 2010, 22:57

Zhakey escribió:Gráficamente es una pasada de juego, puede peca en la física de pelo de los personajes que parecen de plastico, la historia esta bastante bien aunque no es nada original por lo que pierde puntos en ese aspecto, el control esta muy bien adaptado, es uno de los candidatos al juego del año.

FontSisGud escribió:Pues eso dejen sus comentarios del juego.

¿Y las tuyas?

Un saludo :talue:

Pues para mi es un juego de 10 , el motivo es por que aparte que me encantan los juegos de ese estilo me gustan sus graficos, el doblaje esta de P**** Madre y la trama del juego es impresionante lo unico que con tanto tiempo que estuvieron ahi desarrollando el juego nose por que no lo icieron mas largo eso es lo unico que digo de malo al juego su duracion.

Graficos:9
Sonido:10
Divercion:10
Duracion:7
FontSisGud
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Notapor 01UltraDeep10 » 27 May 2010, 23:10

Muy corto, armas clasicas, nada nuevo, una lata para los que estamos acostumbrados a jugar con el personaje del lado izquierdo, personalmente me descepciono!! :nusenuse:
01UltraDeep10
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Iloveosaka:3 » 27 May 2010, 23:21

Perdonen por el cuatruple post, es que no podia enviar el mensaje y se enviaron todos seguiditos, pueden comprobarlo por la hora en que se enviaron :/
Última edición por Iloveosaka:3 el 28 May 2010, 02:49, editado 2 veces en total
Iloveosaka:3
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Iloveosaka:3 » 27 May 2010, 23:23

Perdonen por el cuatruple post, es que no podia enviar el mensaje.

Agrego Informacion del Juego para que no se vea tanto spam ;(

No puedo borrar los mensajes:(

Imagen

La página web Hell Descent ha descubierto los primeros detalles sobre el segundo DLC para Alan Wake, revelados de forma accidental en el menú del juego exclusivo para Xbox 360.

El precio al parecer será de 800 MS Points, y la descripción indica que "nuestro segundo pack de contenido descargable, 'The Writer', muestra a Wake en extrañas circunstancias. Ahora es plenamente consciente de la cosa que se enfrenta a él, y debe sobrevivir a una situación de pesadilla detrás de otra".

El primer pack de contenido descargable para Alan Wake, llamado "The Signal", llegará a Xbox Live el próximo 27 de julio.

via http://www.eurogamer.es/articles/detall ... -alan-wake
Última edición por Iloveosaka:3 el 28 May 2010, 02:49, editado 2 veces en total
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Iloveosaka:3 » 27 May 2010, 23:25

Perdon aca mas info

Remedy piensa en Alan wake 2

Imagen
Aunque en el pasado varios miembros de Remedy Entertainment han dado por supuesto que habrá una segunda parte de Alan Wake, y que, de hecho, sus episodios adicionales descargables servirán para rellenar huecos narrativos entre ambas entregas, el desarrollo de una continuación no se ha confirmado oficialmente todavía.

Ahora, Remedy, a través de Mikko Rautalahti, ha insistido en que "no es un secreto que nos encantaría hacer una segunda parte si el primer juego funciona bien." Sin embargo, puesto que su lanzamiento oficial todavía no se ha producido, ha destacado que no hay datos sobre los que basarse a la hora de evaluar el resultado comercial del juego.

Sin embargo, las versiones para la prensa llevan tiempo en las diferentes sedes, y por eso ya se han publicado los análisis y críticas en múltiples medios especializados, como en Vandal Online, donde recibió una calificación sobresaliente. "Claramente, ha sido un éxito a nivel de la crítica", han señalado. "Tendríamos que ser unos idiotas completos si no estuviésemos satisfechos."

Pero, por supuesto, "para la próxima, esperamos superarlo." Por el momento, sin embargo, "muchos de nosotros estamos trabajando en el contendio descargable" para el juego, y otros están analizando todo el proceso creativo "para dilucidar qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal" de cara a optimizar su método de trabajo y el proceso creativo.

via http://www.vandal.net/noticia/46631/rem ... an-wake-2/
Última edición por Iloveosaka:3 el 28 May 2010, 02:46, editado 1 vez en total
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Iloveosaka:3 » 27 May 2010, 23:28

A mi me ha gustado mucho, no necesita de mounstruos gigantes o con 20 litros de sangre en pantalla para crear esa atmosfera de suspenso. La ilumnacion increible, a donde sea que apuntes a un objeto se reflejara su sombra y dependiendo a que distancia, se agrandara o achicara, como en la vida real.

►JUGABILIDAD 9.5
►TECNOLOGIA 9
►GRAFICOS 10
►SONIDO 9
►INNOVACION 9.5

►CALIFICACION FINAL 9.4

saludos :talue:
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor FontSisGud » 28 May 2010, 01:49

01UltraDeep10 escribió:Muy corto, armas clasicas, nada nuevo, una lata para los que estamos acostumbrados a jugar con el personaje del lado izquierdo, personalmente me descepciono!! :nusenuse:

jaja se nota que no has jugado mucho al stick derecho se cambia la pocicion de la camara :loco:
FontSisGud
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Notapor mandingas00 » 28 May 2010, 03:31

Iloveosaka:3 escribió:A mi me ha gustado mucho, no necesita de mounstruos gigantes o con 20 litros de sangre en pantalla para crear esa atmosfera de suspenso. La ilumnacion increible, a donde sea que apuntes a un objeto se reflejara su sombra y dependiendo a que distancia, se agrandara o achicara, como en la vida real.

►JUGABILIDAD 9.5
►TECNOLOGIA 9
►GRAFICOS 10
►SONIDO 9
►INNOVACION 9.5

►CALIFICACION FINAL 9.4

saludos :talue:

Hombre es un juegazo pero lo que es innovar... 6

En cambio yo en sonido le meto un 10, es alucinante escucharlo en un buen sonido 5.1 TOTALMENTE doblado.

Graficos le doy un 9 pero en motor un 10.

Historia un 9 salvo el final que le pondremos un 6-7

Jugabilidad tambien es excelente, demasido quiza por eso lo hace tan facilongo el juego, le pongo un 8.5

Calificacion final 9
mandingas00
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor VICIUS LIVE » 28 May 2010, 10:28

Bueno ayer me termine el juego y e de decir REMEDY OLE TUS HUEVOS,menudo señor juego te has cascado,un experiencia increible este juego,a mi este tipo de juegos no me llaman mucho pero de ver mucha informacion y videos me lo pille y menuda señor compra,a los que dudais por duracion y todo eso no jugar a esto es un delito

Como decis todos los 3 primeros capitulos son bastantes repetitivos,luego mejora y mucho,no se,este juego yo ya dijue antes de jugarlo puede ser un juego de culto,la historia te mete en el personaje,quieres saber mas,te come la cabeza,que pasara,que ocurrira,la historia es de lo mejor visto en mucho tiempo de jugon,la narrativa impresionante,doblaje sublime,jugabilidad decia gente que no les gustaba,yo la veo muy buena,señores es un escritor,al correr se cansa ,mas se cansa y se oye la respiracion y como se ahoga,todo muy bien hecho
Lo peor de todos es el tema de la resolucion,el juego se nota borroso,pero bueno el juego perfecto por lo menos para mi no existe,pero este se el acerca,si quitamos eso en tema de iluminacion es una bestia parda,es impresionante lo que hace el juego,la IA muy buena,personajes como barry son la leche,menudas risas te pegas con el,los personajes secundarios cumplen su papel perfectamente,el juego te sumerge en el personaje y quieres saber mas y mas de su mujer y de todo,no se el juego me a sorprendido el mimo que tienen en todo el sentido
No se ahora mas que decir,ah,las cinematicas que decir,sonido excelente,a veces hasta acojona,al atmosfera del juego,como se mueve los arboles,el susurro de los enemigos,el suspense,no se,es un señor juego
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor puky1982 » 28 May 2010, 12:01

VICIUS LIVE escribió:Bueno ayer me termine el juego y e de decir REMEDY OLE TUS HUEVOS,menudo señor juego te has cascado,un experiencia increible este juego,a mi este tipo de juegos no me llaman mucho pero de ver mucha informacion y videos me lo pille y menuda señor compra,a los que dudais por duracion y todo eso no jugar a esto es un delito

Como decis todos los 3 primeros capitulos son bastantes repetitivos,luego mejora y mucho,no se,este juego yo ya dijue antes de jugarlo puede ser un juego de culto,la historia te mete en el personaje,quieres saber mas,te come la cabeza,que pasara,que ocurrira,la historia es de lo mejor visto en mucho tiempo de jugon,la narrativa impresionante,doblaje sublime,jugabilidad decia gente que no les gustaba,yo la veo muy buena,señores es un escritor,al correr se cansa ,mas se cansa y se oye la respiracion y como se ahoga,todo muy bien hecho
Lo peor de todos es el tema de la resolucion,el juego se nota borroso,pero bueno el juego perfecto por lo menos para mi no existe,pero este se el acerca,si quitamos eso en tema de iluminacion es una bestia parda,es impresionante lo que hace el juego,la IA muy buena,personajes como barry son la leche,menudas risas te pegas con el,los personajes secundarios cumplen su papel perfectamente,el juego te sumerge en el personaje y quieres saber mas y mas de su mujer y de todo,no se el juego me a sorprendido el mimo que tienen en todo el sentido
No se ahora mas que decir,ah,las cinematicas que decir,sonido excelente,a veces hasta acojona,al atmosfera del juego,como se mueve los arboles,el susurro de los enemigos,el suspense,no se,es un señor juego

Bueno que decir que no aya dicho viciuslive estoi totalmente deacuerdo a mi me mantubo enganchadito bamos que lo compre el dia 25 y lo termine a 1000 g el dia 28 o sea hoy :lengua:
puky1982
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor mandingas00 » 28 May 2010, 12:53

VICIUS LIVE escribió:Bueno ayer me termine el juego y e de decir REMEDY OLE TUS HUEVOS,menudo señor juego te has cascado,un experiencia increible este juego,a mi este tipo de juegos no me llaman mucho pero de ver mucha informacion y videos me lo pille y menuda señor compra,a los que dudais por duracion y todo eso no jugar a esto es un delito

Que los 3 capitulos primeros son repetitivos? yo nose que manera de juzgar teneis algunos, en los 3 primeros se cuenta sobre todo la historia y contacto con el pueblo, son la ostia, los peores son los 2 ultimos, mas sosos y solo avanzar y matar.
mandingas00
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor FontSisGud » 28 May 2010, 13:41

mandingas00 escribió:

Que los 3 capitulos primeros son repetitivos? yo nose que manera de juzgar teneis algunos, en los 3 primeros se cuenta sobre todo la historia y contacto con el pueblo, son la ostia, los peores son los 2 ultimos, mas sosos y solo avanzar y matar.

Tienes toda la razon , los mas sosos son los ultimos pero aun asi es jun juegazo
FontSisGud
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Alan Wake