• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Todos los Radios recogido pero el Logro no sale!!!

Todos los Radios recogido pero el Logro no sale!!!

Notapor Xhaman » 01 Ago 2010, 20:31

Hola, pues que he recogido todos los radios del juego pero el logro no sale, si me voy a extras y radio veo que están todos los de los capítulos y los puedo oír pero no sale el logro.

Haber si alguien me puede ayudar!!!!

Saludos!!!!

Xhaman
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: Todos los Radios recogido pero el Logro no sale!!!

Notapor Iloveosaka:3 » 02 Ago 2010, 05:57

Primero checa tus logros, puede que ya lo tengas, con este juego han salido muchos bugs en los logros, a mi me paso algo similar, lo que hice fue borrar mi perfil del xbox y descargarlo otra vez. Checa si aparece en http://www.xbox.com/es-MX/ primero :ok:

Y si no debe ser un Bug del juego, si ya tomaste todos los radios, y no sale, la unica solucion que encuentro es que cuando ya hayas hecho todos los logros, borres la partida, y vuelvas a iniciar y haber si sale, saludos.
Iloveosaka:3
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Xhaman » 02 Ago 2010, 09:41

Hola, pues lo he mirado por la web que me has dado y no sale, lo que si me dado cuenta que en las estadisticas sale que me falta uno, pero yo lo he cogido todos, y ademas en las grabaciones de radio salen todo.

Saludos!!!!
Xhaman
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor VICIUS LIVE » 03 Ago 2010, 11:18

Xhaman escribió:Hola, pues lo he mirado por la web que me has dado y no sale, lo que si me dado cuenta que en las estadisticas sale que me falta uno, pero yo lo he cogido todos, y ademas en las grabaciones de radio salen todo.

Saludos!!!!

Si en las estadisticas te sale que falta 1 es por que lo es,por mucho que de verdad las tengas,puede que sea un fallo del juego pero veo que si quieres el logro tendras que encontrar esa que te falta
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Xhaman » 07 Ago 2010, 09:37

Hola, pues tuve que recuperar el perfil porque me marcaba menos logros en la xbox que en la web, pero vamoas los volvere a recoger todos cuando me lo termine en pesadilla.

Gracias!!!!
Xhaman
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alan Wake