BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

ALARMA ALARMA BUG AL DESCARGAR DE COMCAST

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 18:42    Título del mensaje: ALARMA ALARMA BUG AL DESCARGAR DE COMCAST
Otro maravilloso bug...

Haber, para el logro de juega en todos los mapas hay que bajarse mapas de COMCAST ok?

La cosa es que al bajarse a mucha gente se le borran los datos y de nuevo toca empezar de cero.

Solucion? O te esperas a tener todo y dejar el logro para el ultimo o haces copia del archivo.

Divertido eh?

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

Ultima edición por Dragonsss el Lun 24 Mar, 2008 0:39; editado 1 vez

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)

xidriux

708   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 23 Mar, 2008 3:37    Título del mensaje:
mm como aver, lo descargas y se elimina contenido o como??? que se botrra? jeje saludos.

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
II XOLO II

34   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 23 Mar, 2008 4:51    Título del mensaje:
yo me pase los mapas originales el primer dia y me dio el logro.
hoy me he descargados los dos nuevos.

xidriux

708   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 20:38    Título del mensaje:
II XOLO II escribió:

no pos yo iwal, aunque todacia los voy a descargar pero el logro te lo dan sin descargar necesariamente esos mapas

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 22:40    Título del mensaje:
xidriux escribió:
II XOLO II escribió:

no pos yo iwal, aunque todacia los voy a descargar pero el logro te lo dan sin descargar necesariamente esos mapas

k va k va, es que ese logro TAMBIEN esta bugeado, y no deberia saltar sin esos mapas de comcast Very Happy

Se han lucido los de Ubi >.<

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
martininho14

1577   
     2   
Nv10 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 29 Mar, 2008 10:37    Título del mensaje:
esto no lo entendi.. necesito bajar unos mapas para sacar este logro? sin esos mapas no hay logro?

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 29 Mar, 2008 13:54    Título del mensaje:
martininho14 escribió:
esto no lo entendi.. necesito bajar unos mapas para sacar este logro? sin esos mapas no hay logro?

Nop, sin los mapas no hay logro (o si te sale el bug alomejor te salta el logro sin tener los mapas, hay gente a la que le paso) suerte que son gratis Very Happy

Spoiler: 

Spoiler: 

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
jacker0069

624   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 7:12    Título del mensaje: