Dragonsss
4497
Nv25 (25%)
Otro maravilloso bug...
Haber, para el logro de juega en todos los mapas hay que bajarse mapas de COMCAST ok?
La cosa es que al bajarse a mucha gente se le borran los datos y de nuevo toca empezar de cero.
Solucion? O te esperas a tener todo y dejar el logro para el ultimo o haces copia del archivo.
Divertido eh? _________________
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5. Ultima edición por Dragonsss el Lun 24 Mar, 2008 0:39; editado 1 vez
xidriux
708
Nv6 (50% )
II XOLO II
34
0
Nv1 (25% )
xidriux
708
Nv6 (50% )
Dragonsss
4497
Nv25 (25%)
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 22:40 Título del mensaje :
xidriux escribió:
II XOLO II escribió:
yo me pase los mapas originales el primer dia y me dio el logro.
hoy me he descargados los dos nuevos.
no pos yo iwal, aunque todacia los voy a descargar pero el logro te lo dan sin descargar necesariamente esos mapas
k va k va, es que ese logro TAMBIEN esta bugeado, y no deberia saltar sin esos mapas de comcast
Se han lucido los de Ubi >.< _________________
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guias de paso a paso: 5.
martininho14
1577
Nv10 (75% )
Dragonsss
4497
Nv25 (25%)
Publicado: Sab 29 Mar, 2008 13:54 Título del mensaje :
martininho14 escribió:
esto no lo entendi.. necesito bajar unos mapas para sacar este logro? sin esos mapas no hay logro?
Nop, sin los mapas no hay logro (o si te sale el bug alomejor te salta el logro sin tener los mapas, hay gente a la que le paso) suerte que son gratis _________________
Spoiler:
Guias de paso a paso: 5.
jacker0069
624
0
Nv6 (0% )