LO PONGO EN GRANDE PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA CLARO
EL MODO COOPERATIVO TIENE UN MEGA BUG QUE HACER QUE POR EJEMPLO:
JUGADOR 1: DRAGONSSS.
JUGADOR 2: JPLEON.
Estan jugando vale?
Y de repente mueren, por lo que vea, y cuando de repente aparece la pantalla de ... tiens X segundos para elegir que hacer pone ATENCION !!!
JUGADOR 1: DRAGONSSS.
JUGADOR 2: DRAGONSSS.
Que pasa con esto??? Que como dejemos que cargue la pantalla y en este caso JPLEON mate a algo, se va TODOS SUS RANGOS Y TODO A TOMAR X CULO y aunque PAREZCA QUE SIGA SUBIENDO SU RANGO....cuando inicie la consola estara con rango 0 !!!!
No se sabe porque pasa, pero ya son muchos los que lo han dicho.
La unica "solucion" que tiene es que si juegas en coop y os matan mirar rapido los nombres y SI SALEN DUPLICADOS APAGAR LA CONSOLA !!!! sino ya sabeis lo que pasa.
Esto es un aviso para que no le pase a nadie y se cague en dios cuando pierda todo lo que llevaba ok? _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
orales pos por lo que entendi cuando nos maten y veamos que aparece dos veces el nombre hay q apagar la consola??? y si te vas a interfaz? _________________
orales pos por lo que entendi cuando nos maten y veamos que aparece dos veces el nombre hay q apagar la consola??? y si te vas a interfaz?
Lo que sea pero antes de que se guarden los datos. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
crok01
8
0
Nv0 (25%)
Buenas, escribo por primera vez aqui en logros360 aunque llevo tiempo ya leiendo...
Bien pues el problema que he encontrado yo, es que me he passado el modo historia en Realista y no he saltado el logro
Eso del modo cooperativo que sale el mismo nombre en los dos personajes me pasó jugando con mi hermano, no le dimos muxa importancia y que yo sepa no se nos han borrado nuestros rangos
pero al pasarme el juego pasa esto de que no me salta el logro, sera por eso?
bueno ahi lo dejo aver si alguien sabe algo importante, y aver si sacan alguna actualizacion para tantos bugs!!
Buenas, escribo por primera vez aqui en logros360 aunque llevo tiempo ya leiendo...
Bien pues el problema que he encontrado yo, es que me he passado el modo historia en Realista y no he saltado el logro
Eso del modo cooperativo que sale el mismo nombre en los dos personajes me pasó jugando con mi hermano, no le dimos muxa importancia y que yo sepa no se nos han borrado nuestros rangos
pero al pasarme el juego pasa esto de que no me salta el logro, sera por eso?
bueno ahi lo dejo aver si alguien sabe algo importante, y aver si sacan alguna actualizacion para tantos bugs!!
saluddd
El bug de la explicacion del puto logro de coop esta mas abajo, jugastes en pantalla dividida? Seguro que tu bro si que lo pillo el logro, a mi me paso con mi padre.
Tranquilo que la actu esta pendiente _________________
Spoiler:
Spoiler: