BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Algo muy extraño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Asgarel

24   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 15:56    Título del mensaje: Algo muy extraño
Hola a todos

Hace tiempo ya que me descargué la guía oficial en inglés de Lost Odyssey pero la había usado poco porque encontré la que Dragonss puso aquí (que por cierto le doy una enorme enhorabuena). Ahora que he llegado al final la estoy ojeando un poco para coger cosas que no he pasado y eso y me he dado cuenta de un detalle muy curioso.
Según la guía la bestia de las cloacas de Uhra con la que combates antes de escapar debería de soltar un accesorio que se llama Fragmento de Cristal que al parecer da Recuperación de HP pero yo no lo tengo y la cosa es que ese objeto me suena, sin embargo, ya ha comprobado que no lo tengo y además no me lo robaron ni los Elmon ni los Trooky asi que, ¿alguien tiene idea de si es una errata o que sucede?

Muchas Gracias por todo. Un Saludo

Manu_sv1984

85   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 11:51    Título del mensaje:
Eso me parece que ha salido en otro post, el Fragmento de Cristal se lo puedes robar al Jefe de las Alcantarillas de Uhra (es lo que yo hice), pero no es obligatorio aquí, porque creo que te lo venden en otro sitio, pero ahora mismo no caigo en dónde

Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360

Asgarel

24   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 12:36    Título del mensaje:
Hola a todos

Muchas gracias por la información. Es una putada sino puedo volver a conseguirlo así que si alguien se acuerda de donde se vende o dónde se puede volver a conseguir por favor que lo ponga por aquí de todas maneras me recorreré de nuevos todas las tiendas para ver si puedo encontrarlo.

Muchas gracias. Un Saludo

Marrurri

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 14:34    Título del mensaje:
Segun he buscado en el .pdf de Primaguide viene lo siguiente de un Crystal Fragment, no sé si será el mismo:
To return to the Glass Chamber, take the west elevator and select “upper floors.” By hopping onto the rising piston you
can reach the upper catwalk, where you’ll find the ladder back to the save point. But if you’d like to do a little looting first,
instead take the east elevator and select “lower floors” to reach the optional Mechanical Lift area. Like the Transportation Lift, the
Mechanical Lift area consists of four floors, with one treasure chest on each floor. Note that to reach the Heaven’s Branch on the third
floor, you must first activate a switch on the fourth.
Seek Grand Staff’s Final Treasures with the Mechanical Lift

Treasu res—Maintenance Lift
A. Sage Earrings (lowest level of Maintenance Lift)
B. Slot Seed (second level of Maintenance Lift)
C. Heaven’s Branch (third level of Maintenance Lift)
D. Crystal Fragment (fourth level of Maintenance Lift)

Viene a estar por la parte del final aproximadamente.

Asgarel

24   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 16:19    Título del mensaje:
Hola a todos

Muchas gracias por la información pero una última pregunta, ¿podría ir a coger ese objeto y luego volve normalmente para seguir cogiéndome los logros del juego?

Un Saludo y Muchas Gracias

Dragonsss

6105   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 16:54    Título del mensaje:
Asgarel escribió:
Hola a todos

Muchas gracias por la información pero una última pregunta, ¿podría ir a coger ese objeto y luego volve normalmente para seguir cogiéndome los logros del juego?

Un Saludo y Muchas Gracias

Si tranquilo Wink

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)

Asgarel

24   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 17:33    Título del mensaje:
Hola a todos

Pues entonces muchísimas gracias por todo me pondré ahora mismo a cogerlo.

Un Saludo

fitamlg

126   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 18:03    Título del mensaje:
no pillo lo de los trozos de kristal y me falta uno ande lo puedo konseguiii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: