BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Alguien me puede decir como se guarda?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Cloning Clyde Cloning Clyde
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Chony

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 19:53    Título del mensaje: Alguien me puede decir como se guarda?
Lo que me pasa es que cada vez que apago la consola, no me guarda las progresos que he hecho, alguien me podria decir por que, por que con otros juegos arcade nada mas me salgo al menu principal los guarda...

salu2!!!

HAAR

670   
   0   
Nv6 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 19 Jul, 2008 4:40    Título del mensaje:
emmm perdon por contestar tan tarde :verguenza: yo creo que ya resolviste el problema pero por si las dudas: debes asegurarte si pones en que dispositivo guardar tu progreso, lo demas solo debes de salir al menu y listo XD

vendo joust y bankshoot billards 2 interesados mandenme un mensaje privado

Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica X-D Smile =D

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma

rey-halcon

628   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 20 Jul, 2008 0:31    Título del mensaje:
se guarda solo

MI OTRO BLOG DE VIDEJUEGOS
http://espaciodesnake360pc.blogspot.com/
picale aqui y se mi caballero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Cloning Clyde Cloning Clyde Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: