BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Algun comentario sobre matar a Hel?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
ACN

6   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 13 Jun, 2008 14:42    Título del mensaje: Algun comentario sobre matar a Hel?
Ya he intentado matar, mas q a Hel, a los bichejos q salen antes de llegar a ella...y no hay manera!!!...No les pego sino que los empujo pero nada, cuando me falta un totem, siempre me matan. Necesitarúia saber, `por favor, si alguien me puede decir algun consejillo mas, ya q faltando un totem, q no se si son 4 o 5, siempre me matan.
Lo que quiero decir, es q si despues de destruir un totem, salen mas bichejos pertenecientes a ese mismo.
En fin, espero comentarios, pq me acabo de pegar dos horas y media, y no hay manera...Gracias!!!!!!

ACN

6   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 15 Jun, 2008 17:51    Título del mensaje:
Bueno pos nada, q esta mañana y sin estar con mucha gana, he pasado el juego al fin.el único pero a este juego, menuda mierda de final...y que espero que estén planeando una segunda parte del juego!!!. Saludos!!!!!
Ahora lo que haré será comenzarlo en difícil!!!.

Dragonsss

6101   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 16 Jun, 2008 7:31    Título del mensaje:
A mi el juego me gusto bastante, pero la verdad que el final tampoco me gusto al igual que el de Conan Sad

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Overlerdo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)
FuriuSwinG

166   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 16 Jun, 2008 10:29    Título del mensaje:
El juego esta muy bien, y mas despues de tanto juego de disparos, se me hacia raro matar a alguien cuerpo a cuerpo jojo

Raiden

217   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 22 Jul, 2008 17:39    Título del mensaje:
tiene razon y descuartizarlos ta wapo xD

[spoil=Entren en mi liga virtual]www.laliga.foros.ws[/spoil]

jacker0069

631   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 02 Ago, 2008 19:42    Título del mensaje:
xo conestate a ti mismo!!!!salen mas despues de destruir el ultimo totem??son 4 y supongo k te refieres a esas espadas clavadas en el suelo komo las k tienen los chamanes, no?la putada esk si lo dejas kuandoe stas aki tienes k volver a hacer la batalla desde el principio.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: