Ya he intentado matar, mas q a Hel, a los bichejos q salen antes de llegar a ella...y no hay manera!!!...No les pego sino que los empujo pero nada, cuando me falta un totem, siempre me matan. Necesitarúia saber, `por favor, si alguien me puede decir algun consejillo mas, ya q faltando un totem, q no se si son 4 o 5, siempre me matan.
Lo que quiero decir, es q si despues de destruir un totem, salen mas bichejos pertenecientes a ese mismo.
En fin, espero comentarios, pq me acabo de pegar dos horas y media, y no hay manera...Gracias!!!!!!
ACN
6
0
Nv0 (25%)
Bueno pos nada, q esta mañana y sin estar con mucha gana, he pasado el juego al fin.el único pero a este juego, menuda mierda de final...y que espero que estén planeando una segunda parte del juego!!!. Saludos!!!!!
Ahora lo que haré será comenzarlo en difícil!!!.
xo conestate a ti mismo!!!!salen mas despues de destruir el ultimo totem??son 4 y supongo k te refieres a esas espadas clavadas en el suelo komo las k tienen los chamanes, no?la putada esk si lo dejas kuandoe stas aki tienes k volver a hacer la batalla desde el principio. _________________