bueno pues estoy buscando un equipo que sea serio y que me acepte para competir en los torneos en linea de la MLG de preferencia que sean mexicanos o que hablen el mismo idioma que yo pues mi gamertag esta aqui alado y es SlivErJap _________________
MARCUS FISHER
533
0
Nv5 (50%)
yo si le entro hace tiempo que busco un clan serio
el unico problema es que juego solo en las tardes y mi conexcion
ahi me avisas _________________
sliverjap
127
0
Nv3 (0%)
orale yo te agrego pero tambien eyudame a buscar a mas gente ok _________________
Sir MIdgard
324
0
Nv4 (25%)
Son Bienvenidos en la eMe "Mexikan Troop Mafia" queremos un clan serio y buskamos gente como ustedes ke sea leal y que les guste la victoria nos gustaria tenerlos dentro de nuestras barracas es una invitacion cualquier cosa ponganse en contacto conmigo estamos trabajando en la pagina pero cualquier cosa manden un mail a clan_eme@live.com.mx pueden entrar al space kuidense!!!
Por cierto somos 100% mexikanos!!!
Juegos Call of duty 4, halo 3 y todos los demas ke sean en linea!!! _________________
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.
Spoiler:
sliverjap
127
0
Nv3 (0%)
buena onda sir alfin encuentro a un clan serio y claro que me uno agregame para platicar mejor chido y k viva el mexican power _________________
pues en general a todos los clanes mexicanos que quieran una retas de 2 vs 2 host alternado mlg seetings pues mandenme un mensaje a mi gamertag : Duh itZ Chuma
pd: diganme que es para jugar un 2 vs 2 o 4 vs 4 !!!!! x que si me mandan asi nada mas la invitacion de amigo no los aceptare
carleone
81
0
Nv2 (50%)
Pues si kieres entrar a los mjores clanes de mex* como los HxB. infamous technike, BxT, zpecialmexicanz, xGEMx, TS,AVL tendrias q ser muy bueno we, si kieres puedes hacer la prueba para estar en nuestro ekipo. Nosotros somos serios, si te metes te tendrias q cambiar el gamertag y todos esos pedos. Jugamos en gamebatlles (lugar 27° mundial spring 2006 season), MLG y aveces en GEARS OF WAR MEXICO. Si te interesa agregame, y si no buena suerte con tu prox clan
*Digo "mejores de mex" por nuestras pociciones en tablas de MLG, gamebatlles y todo eso, no es por farolear jaja. _________________ q onda, solo kiero pasar un rato chido en el live y sacar logros, si m kieren agregar ahi esta mi gamertag. salu2