Inauguro el club desde ayer que consegui los 1000G, recomendacion, para pasarselo en nivel de dificultad pesadilla, bajaros los trajes y armas del bazar por solo 160MP 6 trajes y 4 armas que dan unos bonus que vienen muy bien. Saludos.

iPhone Peter escribió:Entonces bloquea los logros usar los trajes descargables ni las armas???????

) 
RoDrIgO D. LUFFY escribió:Ola!!! qria sabr , digo ya q tienen todos los logros de alice, si me pueden desir como sacaron el logro de relinchon por q yo no puedo... ya lo investigue y no me sale aunq suena algo sencillo no me sale y queria sabr si me pueden desir porfavor como se ac vale.... gracias y espero su respuesta....(solo me falta ec logro para apuntarme en los 1000G)
![]()

V12 WiseSam escribió:Yo voy a intentar sacarme también los 1000G
Ya me lo he pasado en modo pesadilla, no es muy dificil, excepto el malo del final... que es un poquito dificil de matar (mas por la duración, que por matarlo en si)
Me bajé los trajes descargables. Yo recomiendo usar el traje de dama carnívora, ya que no habrá ninguna dificultad con los enemigos, pero si lo usais, tendreis que volver a pasaros el juego para conseguir el logro de "usar el modo histeria sólo una vez".
Yo lo que haré ahora es volver a pasarmelo en facil, para conseguir todos los logros que me falten.... ^_^

Volver a Alice: Madness Returns
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado