• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Campañas en infernal

Campañas en infernal

Notapor The Great Zone » 15 Mar 2010, 23:01

bueno abro el tema para saber que opinais sobre la campaña en dificultad infernal con cada una de las especies si os a costado mucho de pasarlas y si podeis dejar algun consejillo.
yo la unica que estoy intentando en infernal es la de predator ya me queda poco pero me esta costando bastante sobre todo la parte del templo donde tienes que activar 3 interruptores ya cerca del final coji a un marine en sigilo le mato y me vino otro detras con la escopeta a empezarla de nuevo :nono:

The Great Zone
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Re: Campañas en infernal

Notapor toroloko » 17 Mar 2010, 22:01

La verdad esque la campaña mas dificil en modo infernal es la del marine,es en la que estoy trabajando ahora.Con el Predator lo mejor es ir acabando uno a uno con los humanos sin que nos vean,dominar el combate cuerpo a cuerpo sera fundamental contra los aliens,saber defenderse de los ataques y contraatacar,ya sabeis,cuando veais que se levanta atacarle ya que se prepara para hacer un ataque fuerte y los demas defendernos y contraatacar,esta tactica debereis hacerla igualmente con el marine.Un apunte que quizas os pueda servir es que aunque os vengan 10 aliens,unicamente os atacara uno de ellos,y los demas esperaran hasta que le mateis,la verdad esque este detalle le da una cierta facilidad al enfrentarse a ellos.La mejor forma de acabar con el Alien de la fase final es enfrentarse a el cuerpo a cuerpo,generalmente nos atacara 3 veces con un ataque debil que deberemos bloquear y a continuacion contraatacar,una vez halla realizado estos tres ataques realizara uno fuerte,aqui deberemos saltar a cualquier plataforma de nuestro alrededor y aprovechando que estara recuperandose de su propio ataque le ataquaremos con nuestras armas(Yo aconsejo la lanza,ya que hace bastante daño)Una vez se aleje para embestir las paredes deberemos movernos a una estructura en la que hay una especie de generador ya que este no se derrumbara,cuando este a larga distancia utilizar el cañon del predator.En la campaña de Alien,al igual que con el predator,acabar con los humanos uno a uno con ejecuciones silenciosas,y si no es necesario para continuar,prescindir de matarlos.Lo mas complicado puede ser la batalla con los predator,intentad hacer ataques lejanos(LT+A) y ataques fuertes,y sobre todo paciencia con el preator de elite,cuando aparezca se dirigira hacia vosotros,lo unico que teneis que hacer es ir hacia atras aciendole ataques fuertes y cubriendoos ya que a veces os atacara dando un salto.Que no os asuste el que no halla puntos de control,ya que con paciencia y cautela se pueden sacar estos tres logros.Espero haberos servido de ayuda.Un saludo!
toroloko
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor toroloko » 17 Mar 2010, 22:08

"The Great Zone" escribió:bueno abro el tema para saber que opinais sobre la campaña en dificultad infernal con cada una de las especies si os a costado mucho de pasarlas y si podeis dejar algun consejillo.
yo la unica que estoy intentando en infernal es la de predator ya me queda poco pero me esta costando bastante sobre todo la parte del templo donde tienes que activar 3 interruptores ya cerca del final coji a un marine en sigilo le mato y me vino otro detras con la escopeta a empezarla de nuevo :nono:

Respecto a la zona donde estas,lo mas facil es entrar,activar el interruptor que tienes enfrente,al hacer esto te saldran unos cuantos androides,no hagas caso de los que esten en el piso de abajo,ponte el camuflaje y subete hacia el interruptor de la derecha,rapidamente usa tu lanza para acabar con el androide y activa el interruptor,no te entretengas matando alien,ve hacia el siguiente interruptor y evitando ir por la zona central,lo mejor es ir por el lateral derecho,desde abajo podras ver a un androide al lado del interruptor,matalo con la lanza y activalo,a partir de aqui desapareceran los aliens y solo quedaran 3 o 4 androides.Un saludo
toroloko
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor pikin316 » 18 Mar 2010, 00:00

En mi opinión la modalidad infernal fue un pesimo esfuerzo para que un juego k acabas en 4 horas dure más, es desesperante, malas graficas y sobre todo el modo de juego es pesimo, la pantalla muy obscura, las armas inservibles, y el k tengas que jugar todo el capitulo sin morir me parece una mierda absoluta, para mi una buena idea k lamentablemente fracaso, un par de cosas buenas pero hasta ahi, LO PEOR de todo es k pienzan hacer una secuela, y el multiplayer que iba a ser lo mejor es una basura, peor que Bioshock 2 (multiplayer aclaro).
pikin316
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor el chacarron » 18 Mar 2010, 00:28

Pues como lo comentan más arriba,tu principal herramienta será el bloqueo y el bloqueo/contraataque;ya que si los dominas es más fácil :jiji: ,luego lanzar granadas a los tanques y de nuevo corer y disparar,al final solo activas el interruptor.Contra el Pretoriano (Laboratorio) maté primero a los aliens pequeños y después lanzaba granadas y disparaba con el rifle francotirador.En la Pirámide,es cuestión de suerte que al principio obtengas mucha munición de la Smart-gun,para liquidar a los xenomorfos normales y los dos pretorianos,al entrar,correr hacia atrás para despachar a un androide,quitarle su escopeta,y matar a todos con la misma :qmeparto: .Espero te sirva. :ok:
el chacarron
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Coextile » 18 Mar 2010, 00:35

Yo solo consegui pasarmelo en infernal con el Alien con los demas no soy capaz
sea han pasado mucho con la dificultad, y para que sirve guardar la partida si cargas y empiezas de 0 ese nivel?? :| :loco:
Coextile
Ubicación: En algun lugar de la mancha de cuyo lugar no quiero acordarme...
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor MORENO » 19 Mar 2010, 00:37

The Great zone , no te rajes con los marines es dificil si , pero no imposible yo lo estoy intentando y la verdad es que a veces es desesperante :meparto: :lengua: .........
-THE ONLY EASY DAY WAS YESTERDAY-
MORENO
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor The Great Zone » 21 Mar 2010, 20:13

[quote=""MORENO""]The Great zone , no te rajes con los marines es dificil si , pero no imposible yo lo estoy intentando y la verdad es que a veces es desesperante :meparto: :meparto: :meparto:
The Great Zone
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Joxa » 01 Abr 2010, 10:33

Alien y Marine completas ,falta Predator y listo,la cosa es que me falta el audio de la pelea final del marine y no me figura como cojido ni aparece donde sale,recargo la mision y nada,probare a empezar una nueva partida a ver :s
Joxa
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor user19 » 12 Abr 2010, 16:31

Antes de nada este es mi antiguo tag este es el nuevo:SnakeLegend96
voy a decir y proponer una partida de 18 jugadores lo maximo en el
online de AVP para eso me teneis que añadir
si veo que me ha añadido mucha gente jugaran los que me enviaron antes el mensaje,
quiero hacer esto por que como ya sabeis es una MIERDA el online
mi primera fecha es el 18/04/10 ahora mismo conmigo estamos mas o menos 6
seguramente sean 5.
AGREGARME
user19
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alien Vs Predator