• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

duda predator

duda predator

Notapor susote » 21 Mar 2010, 16:04

como se mata a los aliens como predator?porque si les disparas casi nunca les das y mano a mano siempre me acaban matando, hay alguna forma?estoy haciendo algo mal? la campaña de marines en dificil no esta mal pero desde luego la del predator se me esta haciendo imposible por culpa de que los aliens siempre me matan, gracias a todos

susote
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Re: duda predator

Notapor The Great Zone » 21 Mar 2010, 20:04

los aliens son dificiles de matar cuerpo a cuerpo pero se puede hacer si te vienen muchos a la vez utiliza el cañon de plasma fijalos hasta k las tres rayas se junten asi casi nunca fallas y cuando tengas el disco y la lanza les puedes matar desde lejos facilmente asi me la pase yo en infernal :aplauso:
The Great Zone
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor susote » 21 Mar 2010, 20:58

si, una vez consigues las otras armas ya es más fácil.gracias por cnt
susote
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor el chacarron » 22 Mar 2010, 20:24

Pues yo te recomiendo que al ver un alien,inmediatamente bloquees (LB,RB) y permanezcas así hasta ver qué clase de ataque usará,si es el "ataque ligero" permanece así y contraataca;si utiliza el "ataque fuerte" deja de bloquear y pegale rápidamente con un "ataque ligero" (RB).Éste es fácil de diferenciar ya que el bicho al atacar se levanta y abre el hocico,dándote tiempo de sobra de golpearlo.Si son varios aliens no te preocupes,solo te ataca uno a la vez :ok: .Igualmente ésto te puede servir para la campaña Marine :saludos:
el chacarron
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor pretorian » 14 Ago 2010, 03:32

tambien si son lugares grandes corre selecciona tus minas coloca una y los aliens iran tan agrupados por ti que la mayoria moriran y los que sobren podras matarlos de maximo 2 golpes ligeros y sino coloca otra mina mas adelante pues el predator no tiene la misma abilidad del marine de poderles dar en la patas para que mueran desangrados amenos que sepas usar muy pero muy bien el disco o bien tambien en ves de colocar otra mina puedes seleccionar tu cañon y disparar :beer:
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alien Vs Predator