• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Guía de Logros (Alien vs Predator) En construcción

Guía de Logros (Alien vs Predator) En construcción

Notapor drunk_sniper » 05 Mar 2010, 15:50

Aliens vs Predator
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Agradecimientos a los usuarios: Zhakey y Coextile
que han intervenido en la elaboracion de esta guía;

Weyland-Yutari les da las gracias por su paciencia al esperar esta guia.

Imagen
No está mal para un humano 50Imagen
Consigue todos los logros de Aliens vs Predator

Imagen
¡Se acabó la partida! 30Imagen
Completa todas las campañas
Parte de las historias.

Imagen
Fiesta en el club 15Imagen
Sobrevive a la "fiesta" en el club.
Parte de la Historia del Marine. Recomiendo en esta parte pegarse al elevador y lanzar una bengala hacia la derecha y apuntar hacia la izquierda ya que esta mas iluminada esa parte.

Imagen
Estrategia de salida 15Imagen
Escapa del bloque C
Parte de la historia del marine.

Imagen
A mandar, comandante. 15Imagen
Ayuda a Van Zandt

Imagen
Regicidio 15Imagen
Derrota a la matriarca
Siendo este el 1er jefe de la historia del marine es bastante facil aparecemos en la camara de la reina donde hay muchos huevos pero concentremosnos en apretar el interruptor cuando te lo pidan de esa forma se calentaran las bombonas de combustible al los lados de la reina recomindo para acabar rapido con su majestad es recoger las granadas que se encuentran en los lados de la sala una sera suficiente para destruir la bombona, despues tendremos que volver a repetir el ejercicio eso si ahora se prensentan mas xenomorfos en la sala concentrate en apretar el interruptor y repetir el proceso y acabara la mision.

Imagen
Nunca te dejaré... 15Imagen
Encuentra a Tequila
Parte de la historia del marine .

Imagen
... Te lo prometo 15Imagen
Lleva a Tequila al quirófano

Imagen
Qué cosa más horripilante 15Imagen
Derrota al pretoriano
Otro jefe facil de vencer , pero si no les resulta aqui un consejo: cuando se aparezca dale 2 granadas despues disparale con el rifle a discresion luego cuando se acerque cambia a la escopeta usando el modo alternativo (apretando el gatillo izquiredo osea "LT")despues de un par de balazos sucumbira ya que no tiene una larga barra de vida , ojo con los otros aliens que aparecen ya que pueden dañarte o distraerte.

Imagen
¡Al helicóptero! 30Imagen
Recupera la memoria de datos de Weyland
Matar al jefe abusivo es el sueño de todo empleado el cual vamos a cumplir de una forma espectacular usando todo a nuestra disposicion cuando porfin llegues al altar donde se encuentra Weyland tras pasar a los insoportables androides este tio tendra puesta una armadura y usara una escopeta asi que guarda distancias curate cuando sea necesario un par de granadas y un buen puñado de plomo de parte de tu amigo el rifle de pulsos lo dejaran debil asi que en ese momento usa tu escopeta o sigue usando el rifle de pulsos y la batalla acabara coge la memoria de weyland y sal corriendo a toda velocidad para ver el alucinante final de la campaña mas larga del juego.

Imagen
Ven con mamá 15Imagen
Libera a la matriarca
Parte de la historia del alien.

Imagen
Rompiendo la cuarentena 15Imagen
Escapa del laboratorio

Imagen
Caza de soldados 15Imagen
Acaba con todos los marines de la colonia

Imagen
Bajo presión 15Imagen
Resuelve el misterio de las ruinas
Hay gente que no ha entendido muy bien este tema por eso lo explico en las ruinas hay ciertos paneles que activan al pisarlos estos se encuentran en los lados de las ruinas generalmente hay unos androides custodiandolos .

Imagen
El señor de la muerte 15Imagen
Infecta a todos los civiles en la campaña Alien.
Son 22 los marines que hay que infectar. Este logro me trajo mas de un dolor de cabeza pero un usuario ha hecho una generosa video guia donde se detalla todohttp://www.logros360.com/foro/alienvspredator/video-guia-coleccionables-alien-predator-t69427.htmlagradezcanle a Zhakey por su contribucion :ok:.

Imagen
La jungla es su casa 15Imagen
Pasa por la zona de acceso
Parte de la historia del depredador.

Imagen
La tragedia de un hermano 15Imagen
Encuentra a los Sangre joven en la jungla

Imagen
Cuestión de honor 15Imagen
Averigua qué ha sido del Predator de élite
Parte de la historia del depredador

Imagen
Los ojos de un demonio 15Imagen
Recupera la máscara antigua
Parte de la historia del depredador

Imagen
El mundo del dolor 15Imagen
Sobrevive a la prueba luchando

Imagen
Allanamiento de morada 15Imagen
Encuentra un modo de entrar en el laboratorio de investigación.

Imagen
Búsqueda y captura 15Imagen
Recupera el segundo artefacto

Imagen
Peligro de extinción 30Imagen
Destruye a la Abominación
Siendo este el ultimo jefe no me ha presentado muchos problemas , epro igual lo describo: la forma mas facil de matarlo es quedarse donde uno parte la mision poner la vista de facil osea la 2da apretando B y quedarse solo con el cañon disparandole con el disparo cargado hasta que muera se volvera loco y destruira la columnas unas 2 veces antes de muera.

Imagen
¡Estate alerta! 15Imagen
Completa la Campaña Marine en dificultad difícil.
Recomiendo partir con esta dificultad antes de ir por la de infernal ya que la dificultad no cambia, pero no hay puntos de control..

Imagen
Una pureza admirable 15Imagen
Completa la Campaña Alien en dificultad difícil.
Recomiendo partir con esta dificultad antes de ir por la de infernal ya que la dificultad no cambia, pero no hay puntos de control.

Imagen
Un hombre extraordinario 15Imagen
Completa la Campaña Predator en dificultad difícil.

Imagen
¡Esto sí que es un Cuerpo! 30Imagen
Completa la Campaña Marine en dificultad infernal.

Imagen
La reina alien 30Imagen
Completa la Campaña Alien en dificultad infernal.

Imagen
Feo y con mala leche 30Imagen
Completa la Campaña Predator en dificultad infernal.

Imagen
Unas duras palabras 15Imagen
Descubre los 67 diarios de audio.
Ver logro señor de la muerte.

Imagen
Magnífico espécimen 15Imagen
Destruye las 50 muestras de jalea real.

Imagen
Fama y fortuna 15Imagen
Encuentra los 45 cinturones trofeo Predator.

Imagen
Matanza instantánea 15Imagen
Como equipo, mata 20 enemigos en menos de 60 segundos en modo Superviviente
Jugando el modo superviviente en la partida igualada sale este logro .

Imagen
2x1 15Imagen
Mata a 2 enemigos de un disparo con la escopeta.
Hay una parte donde se puede sacar el logro facilmente pones la dificultad facil y vas a la mision donde primero te daqn la smart gun ahi te subes a donde se encuentra la nave esperas a los aliens y sueltas un dispparo con el boton LT y bum tenes el logro. Pero si les sigue dando problemas este logra aqui dejo una video-guiá

Imagen
Disco mortal 15Imagen
Mata a 2 enemigos lanzando el disco de batalla 1 vez.

Imagen
Inteligente y letal 15Imagen
Mata a 5 enemigos con una ráfaga de la SmartGun.
Bueno yo he usado la misma locacion donde he logrado logro de francotirador alredor de uno de los pilares se encuentra una smart gun pero ojo no se puede recargar debe ser con un solo cargador.

Imagen
Francotirador de élite 15Imagen
Mata a 10 enemigos de tiros en la cabeza usando el rifle con mira.
Buenos este logro hay un monton de lugares para hacerlo pero yo prefiero la ultima mision donde se entra en la piramide alli aparece un monton de aliens a los cuales puedes apuntarles facilmente ya que corren con la cabeza muy visble.

Imagen
La lanza mortal 15Imagen
Mata a 20 enemigos con la lanza compuesta.
Esta arma se da casi al final del juego, muy util para dar muerte a los androides de batalla ya que son lentos y casi estaticos, nota casi inutil contra los aliens.

Imagen
Pistolero 30Imagen
Mata a 30 enemigos con la pistola.
Este logro es mejor sacarlo en los primeros niveles del marine en el nivel facil.

Imagen
¡Esto es la guerra! 15Imagen
Juega y termina tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte
Solo cuenta en el modo partida a muerte todos contra todos especificamente.

Imagen
Instinto asesino 15Imagen
Gana tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte
Solo cuenta en el modo partida a muerte todos contra todos especificamente.

Imagen
Asesino en serie 30Imagen
Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte

Imagen
El novio de la muerte 15Imagen
Mata a 10 enemigos seguidos sin morir en una Partida igualada

Imagen
Manía persecutoria 15Imagen
Consigue el estado de Perseguidor más de una vez en una Partida igualada
Este lo considero uno de los logros mas dificiles de completar para lograr el estado perseguidor uno debe matar de forma no consecutiva 5 veces al mismo jugador durante la partida osea que ha uno lo pueden matar y al perseguido tambien con tal que lo mates tu 5 veces repetir el proceso para sacar el logro, este sale al final de la partida.

Imagen
Amigos para siempre 30Imagen
Juega con seis amigos en una Partida igualada.
Yo he realizado este logro con la ayuda de logros 360 y su excelente foro de convocatorias asi que pon un aviso de partida y aparecera la gente que necesitas para sacarlo, se necesitan que todos sean amigos, osea 6 amigos + tu sale al principio de la partida no al final de esta.

Imagen
No puedo sangrar ahora 15Imagen
Cura o regenera 30 bloques de salud en el modo Superviviente.
El marine tiene tres bloques de salud cuentan los que se recuperan con la ayuda del stim pack o botiquin, una forma de sacarlo este logro consiste en matar a todos los aliens expto a uno (aparecen el numero restante en el extremo superior izquierdo de la pantalla) y dejar que te hiera correr curarte y repetir el ciclo.He aqui un video que lo ejemplifica

Imagen
Inmunidad absoluta 30Imagen
Acaba una Partida igualada en modo Plaga como la única presa restante.
Para recibir este logro no solo se necesita ser la ultima presa sino sobrevivir los 30 segundos que eso implica ya que al ser el ultimo superviviente aparece una cuenta regresiva si logras hacerlo deberia parecer el logro al finalizar la partida.

Imagen
¡Qué experiencia! 30Imagen
Consigue 6.000 puntos EXP en Partidas igualadas.
Despues de mucho vagar por internet y preguntar a muchas personas que sabian del tema he dado con la solucion para el problema de sumar tanta experiencia siendo que uno debe esperar siglos por una misera partida igualada he aqui la solucion para sacar este logro y el siguiente, esta todo bien explicado en este video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWdj_hCzSuE&feature=related[/youtube],de por cierto se desbloquean todas las skins exepto la de kaneko, nuemero 6 y la del predalien para el depredador ya que estas solo se encuentran en las ediciones especiales al igual que algunos mapas.

Imagen
Una costumbre muy fea 50Imagen
Consigue 18.060 puntos EXP en Partidas igualadas.
Ver logro anterior.

Última edición por drunk_sniper el 17 Mar 2010, 22:33, editado 1 vez en total
http://card.mygamercard.net/ES/gbar/wiku9.gif[/img][/
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/-500/Mate+a+Kenny.gif[/img][/url]
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: Guia de Logros (Alien vs Predator)

Notapor Zhakey » 05 Mar 2010, 17:03

Esas normas, la guía se tiene que poner en el foro del juego.

Lo muevo.

Y te comento que en este enlace.
http://www.logros360.com/foro/alienvspr ... 69427.html

Tienes video-guías de los coleccionables y una guía, creada por mi de la localización de los humanos que se tienen que infectar durante la campaña Alien, en vez de usar la de ign que está en ingles.

Un saludo :talue:

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Re: Guía de Logros (Alien vs Predator)

Notapor el chacarron » 06 Mar 2010, 05:48

Mmm... no explicas gran cosa :| .
el chacarron
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor drunk_sniper » 07 Mar 2010, 22:38

"el chacarron" escribió:Mmm... no explicas gran cosa :| .

si es verda pero todavia esta en contruccion por eso todavia no esta terminada le faltan correcciones, pero en vez de reclamar podrias ayudar o contribuir para que sea mas completa esta guia
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/-500/Mate+a+Kenny.gif[/img][/url]
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor los number one » 08 Mar 2010, 20:26

Muy bien :ok:
Espero verla terminada.
:talue:
los number one
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Eike » 08 Mar 2010, 21:47

Gracias por la guia me quita de en medio un par de dudas que tenia con algunos logros.
Eike
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Re: Guía de Logros (Alien vs Predator) En construcción

Notapor Zhakey » 09 Mar 2010, 17:47

La guía esta abierta para que escribais ayudas a ella, para nada más, lo demas es spam.

Un saludo :talue:

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor Coextile » 10 Mar 2010, 20:26

En la guia has puesto un video para hacer el glich pero no se ve aqui os lo dejo
[youtube:3r6hnld1]http://www.youtube.com/watch?v=LWdj_hCzSuE[/youtube:3r6hnld1]
(Otra cosa esta bien poner en la guia de logros como hacer el Glich??)
Coextile
Ubicación: En algun lugar de la mancha de cuyo lugar no quiero acordarme...
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor drunk_sniper » 11 Mar 2010, 18:38

"Coextile" escribió:En la guia has puesto un video para hacer el glich pero no se ve aqui os lo dejo
[youtube:1300vjyd]http://www.youtube.com/watch?v=LWdj_hCzSuE[/youtube:1300vjyd]

Primero que todo gracias por postear el video no se porque pero no me dejaba ponerlo, con respecto a tu pregunta si bueno poner el bug en la guia dejame decirte que a las personas que les he visto el logro sin este bug se demoraron 75 hrs en sacarlo y de todo ese tiempo pasaron mas de la mitad solo buscando partidas rapidas asi que realmente no justifica esperar todo ese tiempo por 2 logros y unos trajes desbloqueables, por eso lo puse quizas otra gente tenga otro punto de vista pero de verdad invertir 75 hrs de tu vida en sacar 80 g vale la pena??? yo creo que no salu2 :saludos:
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Coextile » 12 Mar 2010, 11:03

"drunk_sniper" escribió:
"Coextile" escribió:En la guia has puesto un video para hacer el glich pero no se ve aqui os lo dejo
[youtube:13tuwjoy]http://www.youtube.com/watch?v=LWdj_hCzSuE[/youtube:13tuwjoy]

Primero que todo gracias por postear el video no se porque pero no me dejaba ponerlo, con respecto a tu pregunta si bueno poner el bug en la guia dejame decirte que a las personas que les he visto el logro sin este bug se demoraron 75 hrs en sacarlo y de todo ese tiempo pasaron mas de la mitad solo buscando partidas rapidas asi que realmente no justifica esperar todo ese tiempo por 2 logros y unos trajes desbloqueables, por eso lo puse quizas otra gente tenga otro punto de vista pero de verdad invertir 75 hrs de tu vida en sacar 80 g vale la pena??? yo creo que no salu2 :saludos:

Aclarada esa duda que tenia
me puedes ayudar con la de "Como hacer el glich??"
e seguido los pasos "mas o menos" y no e conseguido nada
1º paso mirar el ranked mode
2º paso buscar partida hasta que diga "1 jugador esperando a mas jugadores" y seguidamenete volver al menu principal
3º paso cargar partida con el marine en el nivel "laboratorio" (penultimo antes de acabar la historia marine) en dificultad Normal
pelear contra el pretoriano (jefecillo), hasta dejarle con muy poca vida y dejarse matar una y otra vez hasta que salte los logros
Coextile
Ubicación: En algun lugar de la mancha de cuyo lugar no quiero acordarme...
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor drunk_sniper » 12 Mar 2010, 15:47

es que no se necesita que sea esa parte en especifico es mas yo recomiendo la etapa del principio de la piramide salen muxos aliens y 2 pretorianos al final, pero para saber si te ha salido o no el truco ve a una partida de jugador crea una da lo mismo el tipo ahi aparecera un numero al mlado del gamertag se llaman creo que puestos ese numero va cambiando al seguir aciendo el truco tambien podes revisar cuanta experiencia tenes aciendo una partida igualada al terminar te dira cuanta llevas ya que esta no se registra en el apartado de las estadisticas salu2
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

glich para los logros de experiencia

Notapor pikin316 » 16 Mar 2010, 07:01

el glich funciona, lo acabo de hacer pero lo que no explican en la guia o el video es k conforme juegas vas adquiriendo experiencia, en el video lo hace con dos vidas, yo me tarde aprox una hora en la mision del pretoriano y como 16 vidas, solo hay que hacer lo de el video pero entre 10 y 15 veces para que te salgan los dos logros. [b]Los skins o tipos de jugador me salieron todos menos uno de cada especie, alguien sabe como se consiguen estos de los marines me falta Kaneko, de los depredadores me falta Alien y de los aliens me falta Numero 6.[/b]Espero podrer ayudarle a alguien. Saludos
pikin316
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Re: glich para los logros de experiencia

Notapor drunk_sniper » 17 Mar 2010, 22:31

"pikin316" escribió:el glich funciona, lo acabo de hacer pero lo que no explican en la guia o el video es k conforme juegas vas adquiriendo experiencia, en el video lo hace con dos vidas, yo me tarde aprox una hora en la mision del pretoriano y como 16 vidas, solo hay que hacer lo de el video pero entre 10 y 15 veces para que te salgan los dos logros. [b]Los skins o tipos de jugador me salieron todos menos uno de cada especie, alguien sabe como se consiguen estos de los marines me falta Kaneko, de los depredadores me falta Alien y de los aliens me falta Numero 6.[/b]Espero podrer ayudarle a alguien. Saludos

bueno parece que nadie lee hasta al final las guias ya que ahi se especifica que kaneko, alien del depredador y numero 6 vienen solo en las ediciones especiales creoque solo en una de las 2 o las 2 ademas de algunos mapas nuevos que saldran supuestamente gratis en un par de meses. salu2 :saludos:
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor xp45693296 » 02 Abr 2010, 18:26

Hola tengo una duda me podian explicar paso a paso como se hace el glitch y si todavia se puede hacer???
esque sinceramente soy un poco lento para esto de los videos y el ingles porfavor :gaydude:
xp45693296
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor Smash » 07 Abr 2010, 04:25

Chequen si aun se puede hacer el glich, ya lo intente varias veces y ni siquiera a subido mi experiencia, lo estube revisando y nunca subio un solo punto.
Imagen
Imagen
Smash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Alien Vs Predator