• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Alone In The Shit (simplemente apesta)

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Alone In The Shit (simplemente apesta)

Notapor colapso29 » 12 Jul 2008, 22:23

Les dare unas cuantas razones de porque deberian de quemar todas las copias del juego alone in the dark asi komo a sus desarrolladores:

1.-Controles inexactos, muy complicado para atacar a tus enemigos.
2.-Algunos movimientos se ven tan poco fluidos, con falta de realismo que parecen de juego de generacion pasada.
3.-Plagado de tremendos BUGS.
4.-Escenas de conduccion mediocres, puedes chocar contra un vehiculo y tal vez no te pasara nada pero choka contra una piedra y vale madre tu coche (te quedas atorado) o te mueres o cosas asi. Ademas de una fisica ridicula en cuanto a manejo de autos.
5.-El modo de juego es muy estresante.
6.-El sistema de juego esta demasiado basado en prueba y error y por eso es demasiado estresante (no divierte) que es el proposito de un buen juego.

En fin cuando mi hermano (Zeoderik, su perfil) compro esta porqueria lo jugo nomas que un dia y lo vendio lo mas pronto posible.

Les recomiendo que se alejen de el esto sera facil ya que cuando entren a una tienda de videojuegos y se paren cerca de Alone In The Dark este despedira un fuerte olor a mierda.Deberian de empalar a los programadores.

Alejense de el.

Imagen

Última edición por colapso29 el 13 Jul 2008, 07:51, editado 1 vez en total
colapso29
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor neto333 » 12 Jul 2008, 22:33

mm que exagerado ers hay bugs y la camara si es muy molesta pero en general es un juego q divierte m parece muy exagerado lo q dics
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Nv19 (25%)
Nv19 (25%)

Notapor martininho14 » 12 Jul 2008, 22:33

Solo coincido contigo en el 4.

Y lo de lso controles, un buen jugador se acomoda rápido a los controles =)
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor lolaso » 13 Jul 2008, 01:44

"martininho14" escribió:Solo coincido contigo en el 4.

Y lo de lso controles, un buen jugador se acomoda rápido a los controles =)

concuerdo, simplemente te acostumbras
pero a mi me pasaba qe le picaba y no agarraba X-D

yo coincido en parte de la 1, 2, 4

cierren esto
ya hay como tres temas qe tratan de qe alone in the dark es caca...
psika.
lolaso
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

Notapor Maximo » 13 Jul 2008, 01:47

Alone in the Shit jajaja que buena. :lol:
A mi tampoco me gusto pero por que yo me esperaba demasiado de el y luego pues me paso lo que me paso.
? vs ?
Maximo
Nv12 (0%)
Nv12  (0%)

Notapor colapso29 » 13 Jul 2008, 03:13

Es ke lo ke pasa es ke el juego tiene una increible histaria solo ke simplemente no lo supieron hacer bien y no se yo kreo ke kien se divierta kon esto es una persona demasiada aburrida o no conoce el significado de diversion en fin pues cada kien.
colapso29
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Gengara » 13 Jul 2008, 11:24

Pues... no lo juegues y punto, a ti no te gusta, pues vale, pero muchos del foro somos lo que decimos que es un juegazo...A mi no me gusta el Oblivion y lo maximo que he dicho de el es que es soporifero. Ahora por favor, cierren el post, o cambienle el titulo. A ver si aprendemos a respetar el trabajo de los desarrolladores y no decir "esto es caca" simplemente porque algo no nos gusta.

"colapso29" escribió:Es ke lo ke pasa es ke el juego tiene una increible histaria solo ke simplemente no lo supieron hacer bien y no se yo kreo ke kien se divierta kon esto es una persona demasiada aburrida o no conoce el significado de diversion en fin pues cada kien.

Una persona que se divierte con esto es una persona que disfruta resolviendo puzzles, una persona que disfruta pensando estrategicamente lo que debe llevar en el inventario y que se tira un rato pensando como puede hacer para llevar dos cosas (y al final da con la solucion), una persona que no erra mas de dos disparos para darle a las fisuras de los humanz..., una persona que se adapta al control hasta descubrir que funciona a las mil maravilas. ETC
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Aragorn_miki » 13 Jul 2008, 11:39

A mi me gusta el juego, es verdad que a veces jode un poco el tema de los coches, pero esta bien para mi gusto.
Imagen
Aragorn_miki
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor colapso29 » 13 Jul 2008, 23:51

jajajajaja
jajajajaja
aplausos
Última edición por colapso29 el 13 Jul 2008, 23:55, editado 1 vez en total
colapso29
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor colapso29 » 13 Jul 2008, 23:53

Gengara:
Pues... no lo juegues y punto, a ti no te gusta, pues vale, pero muchos del foro somos lo que decimos que es un juegazo...A mi no me gusta el Oblivion y lo maximo que he dicho de el es que es soporifero. Ahora por favor, cierren el post, o cambienle el titulo. A ver si aprendemos a respetar el trabajo de los desarrolladores y no decir "esto es caca" simplemente porque algo no nos gusta.

Esto lo dices por que de seguro a ti te gusto el juego y io respeto eso digo para mi es una mierda y para muchas personas tambien pero aya tu.

Ademas:
Aver para empezar kien eres tu para decidir si sierran el post o no, tu no eres ningun moderador aparte io no estoi ofendiendo a NADIE si te sientes ofendido lo siento por ti pero io ni te konosko io solo estoy dando la opinion de un juego KE AMI en lo personal me parece ke dejo mucho ke desear en este kaso io estoi ofendiendo al juego pero el juego no es una persona asi ke no tienen por ke serrar este post.
colapso29
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Gengara » 14 Jul 2008, 17:50

"colapso29" escribió:Es ke lo ke pasa es ke el juego tiene una increible histaria solo ke simplemente no lo supieron hacer bien y no se yo kreo ke kien se divierta kon esto es una persona demasiada aburrida o no conoce el significado de diversion en fin pues cada kien.

No, no estas ofendiendo a nadie, eso es un regalito de los reyes magos.

Mira, a ti puede gustarte un juego o no. Eso lo respeto, pero cuando digas que algo (lo que sea) es una mierda, solo porque a ti no te gusta, la estas cagando. Porque a mi no me gusta el Pop, el regueton, el oblivion, las pelis de miedo y un sinfin de cosas mas, y no digo que es una mierda. Si hago una critica intento que sea lo mas constructiva posible, pues en eso que tu llamas mierda ha trabajado mucha gente.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Dark Star 17 » 14 Jul 2008, 17:54

A mi me parece que este juego ha tenido mucho Hype y los que seguian la estela de este juego
se han llevado un chasco..............
Dark Star 17
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor Gengara » 14 Jul 2008, 17:56

"neil" escribió:A mi me parece que este juego ha tenido mucho Hype y los que seguian la estela de este juego
se han llevado un chasco..............

Pero yo no segui la estela del juego, simplemente me dio por probarlo y me lleve una grata sorpresa. El puto hype es una mierda.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor xmaat » 14 Jul 2008, 18:28

yo no coincido en ninguno de los puntos.creo y pienso que es un juegazo de los que ya no se hacen.si a colapso no le gustan este tipo de juegos que se compre el viva piñata y punto.este género de videojuegos es muy especial y lo que dice martinho es verdad,un buen jugador se acomoda rápidamente al control,ya que el juego es extremadamente fácil.colapso ,creo que te has pasado de lo lindo.si un juego te gusta,abre un post.si no te gusta,lo vendes y punto,pero no vallas por ay diciendo esas cosas... :roll:Y además,si tenéis a alguien que os vea,también se entretendrá porque el juego es una puta película,que historia que originalidad que todo!!!pero los gustos son como los culos...cada uno tiene el suyo.
Última edición por xmaat el 14 Jul 2008, 18:38, editado 1 vez en total
56 juegos al 100% a 10/dic/2011, y subiendo (pendiente AC Revelations y Skyrim).
xmaat
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor yakui » 14 Jul 2008, 18:34

la verdad es que a mi me a parecido un juegazo. y creo que nunca a evisto un juego igual ni que me haya dado las mismas sensaciones que me a dado este juego. pues creo que es unico. es increible el sentimiendo de agobio que transmite el ir por el parque con esos palurdos dando vueltas por alli y corriendo mas que los zombies del amanecer de los muertos. y no los tipicos papas que no se mueven del sitio.

o esa manera de usar e inventar cockteles molotov es la ostia. y en cuanto la jugabilidad. simplemente es buena. a mi no me a dado muchos problemas en cuanto a jugabilidad. simplemente es un juegazo de pelicula y nunca mejor dicho.

y es un juego tan infravalorado que algun dia se convertira en un clasico. y de repente todo el mundo lo amara y lo recordara y cuando lo quieran ya no estara en las tiendas y valdra un huevo y medio por internet. que eso no es la primera vez que pasa. ni sera la ultima.
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark