• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

AYUDA!!! Episodio 8 escena 1!

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

AYUDA!!! Episodio 8 escena 1!

Notapor Manu Snake » 28 Dic 2009, 17:27

Tengo ya la mitad de raices quemadas(55 puntos) veo la barrera esa que te impide avanzar, pero es no se que tengo que hacer!!! porque las botellas me rebotan y no afectan a la raíz, disporo y tampoco pasa nada, probe a colar un coche en llamas dentro pero tampoco, de verdad que no se que puedo hacer... y me da rabia porque estoy atascado en el juego por culpa de esa mierda, aparte no puedo ni matar el tiempo matando raices, porque no tengo spray de vida, me queda poca municion, y estoy muy bajo de salud... esto es una mierda xDDD
Si alguien sabe que hay que hacer que me lo diga por favor, o una manera de conseguir sprays de salud para matar mas raices, no se, necesito ayuda.

Gracias de antemano!

Manu Snake
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Re: AYUDA!!! Episodio 8 escena 1!

Notapor 37batisfera » 28 Dic 2009, 18:12

Para la barrera lo mejor es usar un cóctel molotov ya que así no necesitas disparar.
Si aún así no puedes no te queda más remedio que seguir quemando raizes para bajar la barrera, así te resultará más fácil.

En cuanto a los sprays de vida, acostumbrate a subirte en muchos taxis ya que tienen en su guantera.
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor Manu Snake » 28 Dic 2009, 23:43

ok ok, muchisimas gracias(aun por encima me contestaste rapido, pensaba que pasarian semanas en evr una respuesta) ye ntonces que hago, lanzar un coctel contra la barrera? para porque igual lo estoy haciendo mal, por eso no pasa, ya que yo pego una botello(o lanzo el coctel) pero contra cualquier pnto de la barrera, igual hay una parte especifica que sea mas facil.

Muchas gracias de nuevo.
Manu Snake
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor 37batisfera » 29 Dic 2009, 00:06

"Manu Snake" escribió:ok ok, muchisimas gracias(aun por encima me contestaste rapido, pensaba que pasarian semanas en evr una respuesta) ye ntonces que hago, lanzar un coctel contra la barrera? para porque igual lo estoy haciendo mal, por eso no pasa, ya que yo pego una botello(o lanzo el coctel) pero contra cualquier pnto de la barrera, igual hay una parte especifica que sea mas facil.

Muchas gracias de nuevo.

Yo lo que hice fué juntar una botella llena con un pañuelo (creo que por allí debería haber una papelera con ese material). Luego prendí fuego con el mechero y lo lanzé justo por encima (no lo tires directo a la barrera ya que no servirá), debes lanzar justo por encima si es necesario alejándote para crear una parábola que traviese la barrera.

[align=center:1ryr1agv]Imagen[/align:1ryr1agv]

En cuanto toque el suelo entonces el cóctel explota y alcanza un radio a su alrededor con lo que seguro que tocará la raíz y se extenderá.
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor Manu Snake » 29 Dic 2009, 02:03

"37batisfera" escribió:
"Manu Snake" escribió:ok ok, muchisimas gracias(aun por encima me contestaste rapido, pensaba que pasarian semanas en evr una respuesta) ye ntonces que hago, lanzar un coctel contra la barrera? para porque igual lo estoy haciendo mal, por eso no pasa, ya que yo pego una botello(o lanzo el coctel) pero contra cualquier pnto de la barrera, igual hay una parte especifica que sea mas facil.

Muchas gracias de nuevo.

Yo lo que hice fué juntar una botella llena con un pañuelo (creo que por allí debería haber una papelera con ese material). Luego prendí fuego con el mechero y lo lanzé justo por encima (no lo tires directo a la barrera ya que no servirá), debes lanzar justo por encima si es necesario alejándote para crear una parábola que traviese la barrera.

[align=center:2wf0bybr]Imagen[/align:2wf0bybr]

En cuanto toque el suelo entonces el cóctel explota y alcanza un radio a su alrededor con lo que seguro que tocará la raíz y se extenderá.

Ahhhhhh ok ok, pues muchas gracias, mi barrera aun debe ser muy alta, porque sube como hasta el cielo(vamos, que es imposible de colar algo) asi que aun me toca seguir quemando raices... menudo toston :( y para mas colmo, algunas son extremadamente dificiles xDD pero muchas gracias igualmente!! espero poder acabarlo antes de que acabe el año.
Manu Snake
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark