ufff bueno yo tengo 40 de vision ire a quemar mas raices haber si hoy lo puedo hacer xd, gracias ya les contare

je.... cuando enpiezas el camino te lleva hacia la derecha cuando te da a eleguir dos cominos a la izquierda todo el rato hasta llegar a la pared de la izquierda sigues recto guiras a la izquierda y intentas llegar el otro extremo son dos o tres giros pequeños y llegas a la recta final. tienes que hacerlo corriendo o no da tiempo. perdona!!!!

...

"powers" escribió:hola, pues mi problema es que despues del laberinto llego a una sala rodeada de antorchas, con ellas kemo lo del centro para recoger una figura, y cuando acerco una antorcha a una cueva k hay al final de dicha sala, lee algo , pero no se k hacer

"powers" escribió:hola, pues mi problema es que despues del laberinto llego a una sala rodeada de antorchas, con ellas kemo lo del centro para recoger una figura, y cuando acerco una antorcha a una cueva k hay al final de dicha sala, lee algo , pero no se k hacer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados