• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Ayuda logro Carnby el manitas

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Re: Ayuda logro Carnby el manitas

Notapor Litos001 » 30 Dic 2008, 23:57

"tonitiko" escribió:sabeis si haciendo unas combinaciones , saliendo y cargando otra vez el mismo episodio se pierden las combinaciones realizadas .

Si guardas y sales, y vuelves a cargar el punto de control, no se pierden, son acumulativas.

Saludos.

Litos001
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Ozelu » 13 Ene 2009, 15:17

Y si por ejemplo... Tengo botella de licor + cinta + bengala roja y tengo que hacer otra combinacion , por ejemplo : licor + cinta + pañuelo + balas , ¿ cuenta tener licor + cinta de la anterior para la siguiente? Es decir, tener combinada licor + cinta que tenía antes y añadir solo + pañuelo + balas .

No sé si me expliqué, vengo a decir que si son acuulativas las cambinaciones hechas para otras q te piden añadir un elemento más.

GRACIAS y saludos
[url=http://profile.mygamercard.net/OZELU][img]http://card.mygamercard.net/ES/OZELU.png[/img][/url]
Ozelu
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor 37batisfera » 13 Ene 2009, 15:34

Pues en principio supongo que si ya que lo que cuenta es el resultado final, aunque si tienes dudas te aconsejo que lo deshagas todo, salgas del menú de los bolsillos y vuelvas a entrar para empezar la siguiente combinación.

Es un logro que sale a medida que vas haciendo el juego así que tomatelo con calma.
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor javisaez » 13 Mar 2009, 20:16

"perro320" escribió:neutro me faltaba ponerle cinta ala bengala azul nadamas xD

Me ha pasado lo mismo que a tí y eso que estaba seguro de que esa combinación ya la había hecho más de una vez en el modo historia cuando me pasé el juego...
javisaez
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor blackxflowers » 03 May 2009, 06:15

aun no puedo sacar ese logro =( alguien me ayuda es el uniko ke me falta para los 1000G
blackxflowers
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Ultimate Syn » 05 May 2009, 15:54

yo ya mismo tengo que hacerlo, me he pasado la casa esa, ya que en la guia pone que son tres raíces las que hay, y yo solo vi dos...y mira que lo pensé 2 o3 veces... qué otro sitio me recomendáis? ahora mismo estoy en el museo, y no se como hago para que el bicho se trague el coctel molotov para que arda su nido cuando vuelve a él...

Gracias por adelantado.
Ultimate Syn
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor blackxflowers » 05 May 2009, 19:50

[ot:3s9r8ohw]yo ya mismo tengo que hacerlo, me he pasado la casa esa, ya que en la guia pone que son tres raíces las que hay, y yo solo vi dos...y mira que lo pensé 2 o3 veces... qué otro sitio me recomendáis? ahora mismo estoy en el museo, y no se como hago para que el bicho se trague el coctel molotov para que arda su nido cuando vuelve a él...

Gracias por adelantado.[/ot:3s9r8ohw]

En la casa donde se mensiona salen 3 asi que no te preokupes yo queria pasarme el juego bien y solo me falto ese logro y si te refieres al moustro gigante de el museo tienes que esquivar sus cuchillos y tirarle molotovs donde sea despues de unos minutos el moustro kaera =)
blackxflowers
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Ultimate Syn » 05 May 2009, 21:04

Gracias por tu respuesta blackxflowers...No me refería al boss...pero es igual, ya me lo pasé. Tengo otras dudas: qué teno que hacer EXACTAMENTE para puentear un coche? Es que no se como se abre la parte del volante para que salgan los cables. Menos mal que no me he pasado la casa óptima para hacer el logro manitas, que sino...no sé donde hubiera podido sacar ese logro. Saludos.
Ultimate Syn
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor tonitiko » 05 May 2009, 21:07

por la casa no t preocupes yo me pasé el juego y luego cargué el capitulo 7 para ir a la casa y lo de puentear un coche t montas y si no tiene llaves t sale como debajo del volante el iconito d darle a la a y abrirá una cajilla por donde pasan los cables y solo tienes que ver que cables unir y ahi sacarás el logro , si no recuerdo mal claro que hace bastante que no lo juego
tonitiko
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor mayan » 07 Jun 2009, 15:42

Tengo una duda sobre este logro. Casi me he pasado el juego, voy por el ultimo capitulo, he decidido sacarlo antes de terminar el juego. En teoria he hecho todas las combinaciones posibles 3 veces y no me salta el logro, ahora bien, si en la guia pone por ejemplo Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja ¿hay que hacerlo en el mismo orden que pone en la guia? ¿se puede utilizar los objetos y deshacerlos para hacer la siguiente combinación? y una ultima cosa ¿hay alguna diferencia entre las botellas de vidrio y la de cristal? por que si es asi ¿donde se consigue la de vidrio?. es que me tiene loco este logro, y por orgullo ahora lo quiero sacar. muchas gracias por todo. saludos
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/manuelgrubio.png[/img]

[url=http://profile.mygamercard.net/manuelgrubio][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/manuelgrubio.png[/img][/url]
mayan
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor carlosjaen » 27 Sep 2010, 11:14

Litos001 escribió:Ale, ya lo consegui. xDD, me faltaba combinar munición con pistola. je, que noob. xD

Tio, te quiero, acabo de hacer eso y me ha saltado el logro xDDDDDD
carlosjaen
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark