• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Ayuda logro "Inutil" y logro "gasolina gratis

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Ayuda logro "Inutil" y logro "gasolina gratis

Notapor yakui » 09 Jul 2008, 23:09

pues eso que por favor necesito ayuda para conseguir estos dos logros. sabe alguien en que episodio podria ir directamente donde haya para el logro inutil una botella vacia, cinta, mecha y bengala?

y en el otro que episodio podria hacer donde haya o pueda encontrar un cuchillo y una botella vacia para llenarlo de gasolina?

yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Re: Ayuda logro "Inutil" y logro "gasolina gr

Notapor neo_bcn » 09 Jul 2008, 23:46

"yakui" escribió:pues eso que por favor necesito ayuda para conseguir estos dos logros. sabe alguien en que episodio podria ir directamente donde haya para el logro inutil una botella vacia, cinta, mecha y bengala?

y en el otro que episodio podria hacer donde haya o pueda encontrar un cuchillo y una botella vacia para llenarlo de gasolina?

Cuxillos hay pocos durante el juego ..... no se exactamente donde decirte. xd.

Lo de la botella vacia lo tienes muy facil, coges una botella explosiva y la combinas con las balas unas cuantas veces para que se vacie (unas 5 veces creo) y iasta. salu2!
neo_bcn
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor yakui » 10 Jul 2008, 11:39

muchas gracias. alguien mas sabe como hacerlos por episodios sueltos? donde hay cuchillos y demas o como lo hizo y donde
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Sk8Karloz » 10 Jul 2008, 12:53

"yakui" escribió:muchas gracias. alguien mas sabe como hacerlos por episodios sueltos? donde hay cuchillos y demas o como lo hizo y donde

Hola yakui pues en el episodio 5 secuencia 2 veras una cocina allí veras cerca de una estufa un cuchillo el cúal lo podras seguir utilizando en los siguientes niveles donde haya coches para hacerte el logro de gasolina gratis :smt023

aaa y el logro inútil lo puedes hacer allí mismo, ocupas una botella vacía sino tienes una botella vacía, solo equipate de una botella explosiva y durante el juego presiona A para vaciar el líquido inflamable y por último haces esto: botella vacía + cinta + vendas o pañuelo + bengala azul.
Imagen
Imagen
Imagen
Sk8Karloz
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Re: Ayuda logro "Inutil" y logro "gasolina gr

Notapor 37batisfera » 10 Jul 2008, 13:11

Logro Inutil:
Yo te recomiendo que vayas en donde he marcado en el mapa, que hay un edificio grande con un coche al lado. Coges el coche y lo aparcas al lado de la puerta (esta un poco más al fondo de donde esta el coche, la puerta es pequeña y de color verde me parece) entonces explotas el coche para serte más fácil abrirla, y allí encontrarás de todo (ten cuidado que tambien hay un par de enemigos).

Mapa
[spoil]Imagen[/spoil]

P.D. Para poder juntar la bengala con la botella tienes que unir los dos con cinta adhesiva respectivamente.

Logro gasolina gratis:
Te recomiendo en el episodio 3 Respuestas Dolorosas escena 4 Puntos y verdad. Es donde empiezas en el parque que hay varios enemigos y tienes que continuar hacia abajo. Entonces te encontrarás con un coche y verás al lado que hay un nido de ratz. En ese coche si subes, en la guantera te encontrarás con un cuchillo y de botellas no te preocupes que por allí hay bastantes papeleras.
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor yakui » 10 Jul 2008, 14:00

muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda. lo voy a intentar haber que tal. es que hoy ya me e pasado el juego y no habia echos estos. una pregunta alguien sabe si ahora cogiendo episodios sueltos y sigo matando Humanz me los cuenta de la partida que ya e acabado? es poruqe no me dio tiempo a matar a 100
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Sk8Karloz » 10 Jul 2008, 14:06

"yakui" escribió:muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda. lo voy a intentar haber que tal. es que hoy ya me e pasado el juego y no habia echos estos. una pregunta alguien sabe si ahora cogiendo episodios sueltos y sigo matando Humanz me los cuenta de la partida que ya e acabado? es poruqe no me dio tiempo a matar a 100

claro que si se acumulan :smt023
Imagen
Imagen
Imagen
Sk8Karloz
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor yakui » 10 Jul 2008, 14:32

perfecto. muchas gracias por vuestra ayuda me a ido muy bien ya tengo estos 2 logros y mientras los hacia e conseguido tambien el de matar a Humanz!!!! ahora solo me falta el de manitas pero ya e visto que hay un post de el asi que a leerlo.
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark