• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Ayudaaaaaaaaa, cosa rara

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Ayudaaaaaaaaa, cosa rara

Notapor MECHAS » 28 Ago 2008, 14:56

Hola a todos pues yo estoy atascado cuando empujas la camioneta para q arranque te subes y el tio te dice q abras la guantera para disparar a los vampiros ya q se llevan la camioneta volando, bueno pues abro la guantera y no hay nada ningun arma, tampoco me deja coger la mia de mi menu, como les disparo, un saludo

MECHAS
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor IZANDANIEL » 28 Ago 2008, 16:17

pon el numero del capitulo q es pero creo q se lo q dices pero no t dice ningun tio q abras la guantera vas con la chica d copiloto lo unico q tienes q hacer es acelar a tope y llegar a unos puntos q t van marcando en el mapa si ves q tienes muchos vampiros q t an cogido el coche choquate contra algo un arbol por ejemplo y todos salen despedidos . Espero q sea eso si no pues pon el numero d capitulo q es y intentere alludarte mejor pero vamos q tiene q ser eso
IZANDANIEL
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor MECHAS » 28 Ago 2008, 22:45

no voy de copiloto, cuando sales de los lavabos, que hay un policia en el suelo y se te acercan dos tios y te dicen q les des lo que hay en botiquin si no te dan un tiro, se lo das y se van, luego te curas, rompes una pared y sales a un precipicio q saltas y coges un cable y luego otro y otro q por abajo de la pared hay una salida q lanza llamas, subes y te dan los vampiros, te metes en un autobus, coges botiquin, sales y mas adelante te metes en una caseta, coges municion, y entonces sales y un tio te dice q le empujes la camioneta para arrancarla que los vampiros estan cerca, empujas te subes de COPILOTO, y entonces los vampiros o algo con patas biscosas levanta el coche, el tio q conduce te dice abre la guantera y dispara, pero abro la guantera y no hay nada y tampoco me deja sacar mi pistola en el menu, creo q me he explicado todo esto es despues de q sales del parkin con el coche y detras te va siguiendo la carretera q se destroza, lo evitas todo y apareces en el parque donde el viejo se pega un tiro y la chica se va despues todo lo arriba indicado, un poco mas adelante del principio del juego, creo q me he explicado sino decirmelo, un saludo
MECHAS
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Zhakey » 29 Ago 2008, 05:38

Ni idea, es que ahora ni me suena lo de montarte de copiloto, haber si llego de las vacaciones y lo miro porque si no, no hay manera.

Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías, agradecería que me preguntéis por aquí, mediante mensaje privado y no por el LIVE, ya no tengo nada de tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
Imagen
Zhakey
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor 37batisfera » 29 Ago 2008, 07:07

"MECHAS" escribió:no voy de copiloto, cuando sales de los lavabos, que hay un policia en el suelo y se te acercan dos tios y te dicen q les des lo que hay en botiquin si no te dan un tiro, se lo das y se van, luego te curas, rompes una pared y sales a un precipicio q saltas y coges un cable y luego otro y otro q por abajo de la pared hay una salida q lanza llamas, subes y te dan los vampiros, te metes en un autobus, coges botiquin, sales y mas adelante te metes en una caseta,

Por esta parte interpreto que debe ser cuando el autobus se balancea y luego llegas a un lavabo en ruinas, correcto?
Imagen

"MECHAS" escribió:coges municion, y entonces sales y un tio te dice q le empujes la camioneta para arrancarla que los vampiros estan cerca, empujas te subes de COPILOTO, y entonces los vampiros o algo con patas biscosas levanta el coche, el tio q conduce te dice abre la guantera y dispara, pero abro la guantera y no hay nada y tampoco me deja sacar mi pistola en el menu,

Pues siguiendo respecto a la zona explicada más arriba, el unico coche que te subes acto seguido es uno que esta colgado en la pared, verdad?
Imagen

Si es así me parece que no debes hacer nada con la pistola, solo tienes que buscar una llave, no sé si en la guantera o bien en el parasol.
Imagen
Imagen
37batisfera
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)

Notapor MECHAS » 30 Ago 2008, 06:24

en el episodio pone

1 ASALTO AEREO

venga espero vuestras respuestas un saludo
MECHAS
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)