no voy de copiloto, cuando sales de los lavabos, que hay un policia en el suelo y se te acercan dos tios y te dicen q les des lo que hay en botiquin si no te dan un tiro, se lo das y se van, luego te curas, rompes una pared y sales a un precipicio q saltas y coges un cable y luego otro y otro q por abajo de la pared hay una salida q lanza llamas, subes y te dan los vampiros, te metes en un autobus, coges botiquin, sales y mas adelante te metes en una caseta, coges municion, y entonces sales y un tio te dice q le empujes la camioneta para arrancarla que los vampiros estan cerca, empujas te subes de COPILOTO, y entonces los vampiros o algo con patas biscosas levanta el coche, el tio q conduce te dice abre la guantera y dispara, pero abro la guantera y no hay nada y tampoco me deja sacar mi pistola en el menu, creo q me he explicado todo esto es despues de q sales del parkin con el coche y detras te va siguiendo la carretera q se destroza, lo evitas todo y apareces en el parque donde el viejo se pega un tiro y la chica se va despues todo lo arriba indicado, un poco mas adelante del principio del juego, creo q me he explicado sino decirmelo, un saludo