Pues no sé exactamente que lugar es ese, pero me acuerdo que havia un edificio con unas tres raizes que te podias encontrar bastante material; ya lo comente en el tema
Ayuda Logro Inutil y Gasolina Gratis
"37batisfera" escribió:Logro Inutil:Yo te recomiendo que vayas en donde he marcado en el mapa, que hay un edificio grande con un coche al lado. Coges el coche y lo aparcas al lado de la puerta (esta un poco más al fondo de donde esta el coche, la puerta es pequeña y de color verde me parece) entonces explotas el coche para serte más fácil abrirla, y allí encontrarás de todo (ten cuidado que tambien hay un par de enemigos).
Mapa
[spoil]

[/spoil]
Otro lugar donde puedes encontrarte con bastante material son en los lavabos de la estación del episodio 7-2. Para obtener la bolsa de sangre, si no te la encuentras a medida que sigues la historia, debes de buscar por la carretera donde suele haver ambulancias con mucho material.
Te recomiendo tambien que busques por los coches, segun que color te puedes encontrar con materiales diferentes:
Taxis -> Spary medico
Polis -> Balas y pilas
Coches amarillos -> cintas
Coches azules -> botellas explosivas
(Extraido de la guia de xmaat)
P.D Te aconsejo que vayas haciendo la historia y dediques ese logro para el final, ya que a medida que vayas jugando ya iras usando practicamente todas las combinaciones.