• Anuncios

Como quemar ciertas raices del mal

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Como quemar ciertas raices del mal

Notapor senegro » 23 Jun 2008, 17:30

Me he encontrado cn unas cuantas que no se como quemarlas.

Una es la que esta en la izq superior izq del mapa, situada en una torre con estatuas y rodeada de vampirz, ¿como quemo esa?

Otra está en el medio del mapa tirando a la zona izq, en medio de la nada, con una rampa por la que lanzar el coche en marcha ardiendo supongo, ¿como hago que el coche arda?

De momento solo tengo esas dos, pero seguro que tendré mas dudas.

senegro
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor senegro » 24 Jun 2008, 08:37

¿Cómo es que la gente que tiene el logro de quemar todas las raices no se digne a ayudar?
senegro
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor GIBRHAN » 24 Jun 2008, 08:46

no te pones a pensar que a lo mejor no hay nadie en el foro que tenga los logros en este mismo instante??? debes ser paciente, ya alguien te contestara, creeme que si los tuviera te ayudaria pero aqui tidavia no llega.

saludos y ya sabe paciencia....
VISITEN

La historia del Achievement, según Microsoft

Master Chief estará en Halo: Reach

Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor CARDE » 24 Jun 2008, 08:54

Se pueden quemar con las balas igneas de la pistola, combinas gasolina o liquido inflamable con las balas y las achicharras desde lejos.
CARDE
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor senegro » 24 Jun 2008, 09:04

"GIBRHAN" escribió:no te pones a pensar que a lo mejor no hay nadie en el foro que tenga los logros en este mismo instante??? debes ser paciente, ya alguien te contestara, creeme que si los tuviera te ayudaria pero aqui tidavia no llega.

Paciencia he tenido, lo que molesta es que no te ayuden personas que si lo tienen y que postean para conseguir otros, no se paran a ayudar, que es de lo que se trata.

A Carde, con balas igneas no se queman.
senegro
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor GIBRHAN » 24 Jun 2008, 09:20

"senegro" escribió:
"GIBRHAN" escribió:no te pones a pensar que a lo mejor no hay nadie en el foro que tenga los logros en este mismo instante??? debes ser paciente, ya alguien te contestara, creeme que si los tuviera te ayudaria pero aqui tidavia no llega.

Paciencia he tenido, lo que molesta es que no te ayuden personas que si lo tienen y que postean para conseguir otros, no se paran a ayudar, que es de lo que se trata.

A Carde, con balas igneas no se queman.

ahi si no te puedo decir, como casi no me paro por aqui, por lo mismo de que todavia no lo tengo, pero bueno, siempre va a ver alguien que ofrecera su ayuda, por ejemplo yo siempre que puedo lo hago, ojala y tu me ayudes cuando tenga el juego XD

saludos y no se desespera
VISITEN

La historia del Achievement, según Microsoft

Master Chief estará en Halo: Reach

Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor xmaat » 27 Jun 2008, 09:09

hola!!!bueno que os voy a echar una ayudita:
- la de los vampirz le lanzáis una botella inflamable y le pegáis un tiro. Aunque parezca que no le dáis si que se quema.
- en la otra, no tenéis que quemar el coche, solo coger mucha carrerilla y saltar la rampa justo por el medio, después te cargas la raíz como las otras y guardas partida. Después te tiras y mueres. cargas partida y te sacará abajo con la raíz ya quemada. Supongo que habrá otro modo más limpio de hacerlo, pero yo no lo conozco.
Espero que os sirva!!! :mrgreen:
Juegos retail al 100%:
Modern Warfare 2,Assassin creed 2,Lego Batman,Terminator,Condemned 2,La conspiración de Bourne,Quantum of solace,Viking,Tomb Raider: Underworld,Call of Duty 5,Resident Evil 5,Sega MegaDrive Collection,Fallout 3,El poder de la Fuerza,Viva Piñata,Lego Star Wars: The complete saga,Lego Indiana Jones,Alone in the dark,Assassin's creed,Call of duty 4,Los 4 fantásticos,Mass Effect,Bioshock,Los Simpsons,Condemned,Tomb Raider anniversary,Call of duty 2,Lego Star Wars II,Oblivion,N3,Prey,NFS most wanted,Tomb Raider legend,King Kong.

Juegos arcade al 100%:The Secret of Monkey Island EE,Doritos: Dash of Destruction,Geometry Wars 2,Uno,Galaga,Geometry Wars,Marble Blast Ultra,Assault Heroes,Castlevania SOTN,Doom.
xmaat
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor tbociego » 27 Jun 2008, 09:46

bueno, pues ya e matado a todas y me lo pase entero, para matarla, es facil, simplemente coge sangre, la derramas en cualquier lado para que no te molesten los vampz, y despuesto con cinta ahdesiva, una botella y la pistola, le pegas sin problemas, y raiz muerta, a por otra, la mayoria solo son de disparar con botella y muertas, otras son de pensar un pelin, pero vamos, bastante faciles, al igual que el juego :P
tbociego
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor neo_bcn » 29 Jun 2008, 17:17

Buenaaaaas, una pregunta. La raiz del mal que comentais que hay que saltar por una rampa , es la siguiente ??

Imagen

Es que pillo carrerilla y intento saltar pero no llego ni de coña, me falta un buen cacho para llegar . xdd. No es esta de la que estabais hablando quiza ? Como la quemo ? xdd

Gracias!
neo_bcn
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor xmaat » 30 Jun 2008, 16:34

claro que no llegas. Lo que tienes que hacer es saltar recto, no hacia la raíz, unos metros más alante de un coche en llamas. Así lo que haces es tirar el coche en llamas contra la raíz.
Juegos retail al 100%:
Modern Warfare 2,Assassin creed 2,Lego Batman,Terminator,Condemned 2,La conspiración de Bourne,Quantum of solace,Viking,Tomb Raider: Underworld,Call of Duty 5,Resident Evil 5,Sega MegaDrive Collection,Fallout 3,El poder de la Fuerza,Viva Piñata,Lego Star Wars: The complete saga,Lego Indiana Jones,Alone in the dark,Assassin's creed,Call of duty 4,Los 4 fantásticos,Mass Effect,Bioshock,Los Simpsons,Condemned,Tomb Raider anniversary,Call of duty 2,Lego Star Wars II,Oblivion,N3,Prey,NFS most wanted,Tomb Raider legend,King Kong.

Juegos arcade al 100%:The Secret of Monkey Island EE,Doritos: Dash of Destruction,Geometry Wars 2,Uno,Galaga,Geometry Wars,Marble Blast Ultra,Assault Heroes,Castlevania SOTN,Doom.
xmaat
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor neo_bcn » 30 Jun 2008, 18:50

"xmaat" escribió:claro que no llegas. Lo que tienes que hacer es saltar recto, no hacia la raíz, unos metros más alante de un coche en llamas. Así lo que haces es tirar el coche en llamas contra la raíz.

Joooorl!, asi que tengo que ir a toda lexe hacia el coxe en llamas para enpujarlo hacia la raiz ?? yo lo que habia entendido es que tenia que saltar para llegar hasta la raiz y como habia visto esa rampa ..... entonces es enpujar el coxe en llamas ? confirmamelo para no intentarlo tontamente please. xdd. Es que no entiendo bien si me dices por esta rampa o por la del coxe en llamas . xd

Y muchas gracias!!

EDIT: Ya lo he conseguido a la primera ahora, es que no entendia bien como se hacia . xdd

Muchas gracias´!!
neo_bcn
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor rafaix5 » 30 Jun 2008, 21:47

Hola necesito una ayuda, estoy en la parte antes de entarr al castillo que t pide tener 30 de vision espectral. Pero hay una Raìz y al aldo hay una cuerda de esas electricas pero no llego nunca a la cuerda y :nuse: y no se como llegar es la que esta al final de un caminito en al parte superior del mapa. Porfavor como al destruyo o como me subo. Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
rafaix5
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor martininho14 » 01 Jul 2008, 00:15

"rafaix5" escribió:Hola necesito una ayuda, estoy en la parte antes de entarr al castillo que t pide tener 30 de vision espectral. Pero hay una Raìz y al aldo hay una cuerda de esas electricas pero no llego nunca a la cuerda y :nuse: y no se como llegar es la que esta al final de un caminito en al parte superior del mapa. Porfavor como al destruyo o como me subo. Gracias de antemano.

tengo la misma duda.
Imagen
Esperando:Crackdown 2
martininho14
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)
gamercard

Notapor neo_bcn » 01 Jul 2008, 13:44

"rafaix5" escribió:Hola necesito una ayuda, estoy en la parte antes de entarr al castillo que t pide tener 30 de vision espectral. Pero hay una Raìz y al aldo hay una cuerda de esas electricas pero no llego nunca a la cuerda y :nuse: y no se como llegar es la que esta al final de un caminito en al parte superior del mapa. Porfavor como al destruyo o como me subo. Gracias de antemano.

En esa cuerda electrica hay bixos de esos pekeños subiendo y bajando ?

Si es asi, tienes que pegarle una botella explosiva con cinta a uno de los bixos cuando este abajo. Cuando llegue por la parte de arriba le pegas un tiro para que explote y se quemara.

salu2

Ah porcierto

- en la otra, no tenéis que quemar el coche, solo coger mucha carrerilla y saltar la rampa justo por el medio, después te cargas la raíz como las otras y guardas partida. Después te tiras y mueres. cargas partida y te sacará abajo con la raíz ya quemada. Supongo que habrá otro modo más limpio de hacerlo, pero yo no lo conozco.

Yo si que tengo un modo mas limpio.

vas a toda lexe hacia la rampa y cuando te quede poco para llegar, saltas del coxe. El coxe caera al lado de la raiz pero tu estaras al otro lado vivo. Simplemente le disparas al deposito del coxe para que explote y se queme todo.

salu2ª
neo_bcn
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor gordillox » 11 Jul 2008, 10:12

Entonces la raiz esa en la que tienes que saltar con el coche como demonios se quema??porque lo he intentado saltando recto y no me sale y lo del coche ese prendido fuego no lo encuentro...me pueden decir entonces como lo hago???porque esto es ya desesperante gracias :beer:
gordillox
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Alone in the Dark