wenas tengo 70€ y no se si merece la pena gastarlos en este juego o en otro
Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Metallica Si tu dices Kate Perry - Yo digo NIrvana Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses Si tu dices pop - que coño! yo digo ROCK!!! 90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
ps yo solo he jugado un poco y es un buen juego ecepto por los malditos bugs, pero seria mejor rentarlo y ahorrar para un juego mas largo ya que este es un poco corto
guardate el dinero y espera. La verdad es que es un gran juego y merece la pena gastars 70 euros en el, pero si solo tienes esos 70, es mejor que los guardes pa otro o que lo alquiles y decidas por ti mismo.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
pff nose tengo el corazon dividio ... gracias de todas formas
Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Metallica Si tu dices Kate Perry - Yo digo NIrvana Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses Si tu dices pop - que coño! yo digo ROCK!!! 90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.