• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

Un día en Central Park (logro)

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Un día en Central Park (logro)

Notapor Truenorman » 17 Jul 2008, 07:10

Muy buenas.

Escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi o si es normal... pq no lo entiendo :miedito:
Me he pasado el juego sin saltar ninguna secuencia, por lo que tengo los 8 logros de los episodios. El problema es que no he desbloqueado el logro de "Un día en Central Park"... ¿Por qué no se me ha desbloqueado si el requisito es completar el juego y yo lo he completado?

Espero que alguien sepa ayudarme.
Un saludo

EDIT: Ya está solucionado, lo explico por si a alguien le pasa lo mismo. No se por qué (imagino que es porque el juego está programado con el culo) resulta que en el espisodio 2 habia un trozo marcado en gris en lugar de en amarillo, que es cuando lo completas. Ese trozo lo hice tres veces pero parece que el juego no lo guardó como tal. Así que ahora, al verlo, lo he hecho y me ha saltado el logro.

Imagen
Truenorman
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Gunkotaku » 06 Ago 2008, 18:39

Hola a todos.

Me acabo de pasar el juego con los dos finales, por lo que tengo sus correspondientes logros, pero no me ha saltado este logro, y em ha dado rabia.

Ahora veo las secuencias desde la 2 hasta la 4 del episodio 9 bloqueadas, por lo que me las tengo que pasar se ve...no se si así conseguiré el logro o no :S

¿Sabeis si es así como lo podria conseguir? De ser asi seria una puuuuutada, por el tema de volver a conseguir el 70% de visión y tal...

Un saludo a todos.
Gunkotaku
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor yakui » 06 Ago 2008, 23:36

al creador del post le digo que puede que sea un fallo y que pruebe a pasarse el juego otra vez si le interesa mucho el logro.

y al siguiente le digo que si te has saltado aunque sea una secuencia no se si te lo dan el logro.
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor Gunkotaku » 07 Ago 2008, 09:44

No me he saltado nada, tengo los 8 logros que corresponden al haberme pasado los 8 episodios, pero sin embargo, este dichoso logro no me ha saltado S:S:S:S:S:S:S
Gunkotaku
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark