• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

este juego es denunciable k cosa mas xddd

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

este juego es denunciable k cosa mas xddd

Notapor enfermo » 08 Dic 2009, 19:11

uno de los juegos mas malo o el mas malo de todo lo que je jugado es malisimo y del movimiento del muñeco cagado ese ni hablar,fue meterlo en la consola y lavarla con salfuman :cawento:

enfermo
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: este juego es denunciable k cosa mas xddd

Notapor GiovaZLo » 09 Dic 2009, 18:18

pues este juego ya lo jugue y no es muy bueno que digamos pero entretiene un rato y en lo del movimiento del personaje si la verdad que es muy malo desespera en muchas ocaciones
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=GiovaZLo][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_nxe_dashboard/GiovaZLo.png[/img][/url]
GiovaZLo
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor elantris » 09 Dic 2009, 19:01

cuando te acostumbras al control el juego se hace entretenido , por lo menos para mi q me encantan este genero.
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor 37batisfera » 09 Dic 2009, 23:41

A mi la verdad es que me gustó mucho el juego.
Yo creo que depende sobretodo de como combatas; yo solía usar siempre el spray+mechero para combatir cosa que si quizás uses herramientas para golpear te resulte muy complicado además de que siempre se terminan levantando y rodeandote.

Este juego siempre ha sido muy a gusto personal, cosa que lo mejor en estos casos es ver muchos videos del juego para decantarse a probarlo.
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor pujol1982 » 16 Dic 2009, 21:53

malisimo, horrible xD, el control es pesimo, la camara horrible , el juego esta tirado y me han matado 1000 veces XDD (hablo de la calidad del juego en conjunto no de las historais o las tramas).

:beer:
Imagen
Get your own [url=http://www.glop.org/gamercard/]Garimba+Killer Sig[/
pujol1982
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Es malo con ganas.

Notapor BILBOKOA » 05 Ene 2010, 12:25

Buenos días. Este es mi primer mensaje en estos foros. :smt003

Tengo el juego. He completado ya el episodio 4, por lo tanto, yo creo que estoy en disposición de poder dar mi opinión.

Antes de nada, comentar que soy un total novato en esta materia, pues mi primera consola, precisamente mi "negrita" la adquirí el 19 de septiembre de 2009. Mi primer juego fue Dead Space, luego adquirí Far Cry 2, después Halo 3 y finalmente Batman - Arkham Asylum-

Alone in the Dark me lo ha dado mi hermano... él me dijo que el juego era malo y que no pensaba seguir jugando con él... así que ahora es mío.

¿Qué puedo decir de él? Objetivamente hablando, el juego es malo, así, directamente, y lo notas aún más cuando acabas de terminar un JUEGAZO como es el de Batman y te pones con esta "cosa" llamada Alone in the Dark.

He releído noticias antiguas del juego, y en ellas se decia que ATARI pretendía reflotar esta saga con él... pues vaya forma de hacerlo.

El juego es malo, una calamidad, y el sistema de control, es una auténtica tortura, una venganza para el jugador, joder, parece que está así de mal hecho a conciencia, para joder.

El juego es malo, en todo... un juego mediocre donde los haya que adquiere peor calificación si cabe por el desastroso sistema de control. Lo estoy jugando y sobre todo usándolo para sacar logros a destajo (para algo tiene que valer) porque por lo demás, unida la tortura del control y el nulo interés que despierta el juego y la historia en sí, es lo único que hace que lo juege, eso, y que me ha salido gratis, porque uno no puede estar gastándose cada poco 60 o 70 euros en un juego... solo me he gastado ese dinero con Batman, porque intento pillar juegos de menos precio, de ahí el por qué de que mis juegos anteriores a Batman sean esos citados anteriormente(todos vaían 29,90 euros).

En fin, malo, malo y malo. Cuanto antes lo termine, mejor... lo que no sé es qué hacer después... sé que juegos hay muchos, pero no puedo gastarme ese dineral que cuestan los juegos más nuevos y mejores... pues lo de Batman ha sido una excepción.

En fin, un saludo a todos.
Última edición por BILBOKOA el 05 Ene 2010, 15:22, editado 1 vez en total
BILBOKOA
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor pujol1982 » 05 Ene 2010, 14:56

Mi recomencadion es que lo compres en el Reino Unido, que salen muchisimo mas baratos, incluso las nuevas llegadas. Supongo que no se podra poner publicidad de enlace ni nada por aqui, pero viva la importacion (ademas muchos juegos PAL UK viene con las voces en castellano y todo), me cago en Mocofossst ! :beer:
Imagen
Get your own [url=http://www.glop.org/gamercard/]Garimba+Killer Sig[/
pujol1982
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor BILBOKOA » 05 Ene 2010, 15:17

Gracias por tus consejos. Un saludo.

P.D. Antes en PC y ahora con mi ·negrita" si es verdad que hay un norma que jamás he roto y jamás, repito, jamás romperé: no compro ni acepto ningún juego que no esté doblado y traducido al castellano. Cada uno puede opinar lo que quiera en este aspecto, y dichosos aquellos que dominan la lengua de Shakespeare, pero yo no acepto nada que no esté en mi idioma, por sentido práctico y por dignidad, que ya está uno muy harto de que el mercado español sea tan maltratado, cuando es el 4º mercado en consumo de videojuegos de Europa y 6º a nivel mundial.
BILBOKOA
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

• Anuncios

Volver a Alone in the Dark