Buenos días. Este es mi primer mensaje en estos foros.
Tengo el juego. He completado ya el episodio 4, por lo tanto, yo creo que estoy en disposición de poder dar mi opinión.
Antes de nada, comentar que soy un total novato en esta materia, pues mi primera consola, precisamente mi "negrita" la adquirí el 19 de septiembre de 2009. Mi primer juego fue Dead Space, luego adquirí Far Cry 2, después Halo 3 y finalmente Batman - Arkham Asylum-
Alone in the Dark me lo ha dado mi hermano... él me dijo que el juego era malo y que no pensaba seguir jugando con él... así que ahora es mío.
¿Qué puedo decir de él? Objetivamente hablando, el juego es malo, así, directamente, y lo notas aún más cuando acabas de terminar un JUEGAZO como es el de Batman y te pones con esta "cosa" llamada Alone in the Dark.
He releído noticias antiguas del juego, y en ellas se decia que ATARI pretendía reflotar esta saga con él... pues vaya forma de hacerlo.
El juego es malo, una calamidad, y el sistema de control, es una auténtica tortura, una venganza para el jugador, joder, parece que está así de mal hecho a conciencia, para joder.
El juego es malo, en todo... un juego mediocre donde los haya que adquiere peor calificación si cabe por el desastroso sistema de control. Lo estoy jugando y sobre todo usándolo para sacar logros a destajo (para algo tiene que valer) porque por lo demás, unida la tortura del control y el nulo interés que despierta el juego y la historia en sí, es lo único que hace que lo juege, eso, y que me ha salido gratis, porque uno no puede estar gastándose cada poco 60 o 70 euros en un juego... solo me he gastado ese dinero con Batman, porque intento pillar juegos de menos precio, de ahí el por qué de que mis juegos anteriores a Batman sean esos citados anteriormente(todos vaían 29,90 euros).
En fin, malo, malo y malo. Cuanto antes lo termine, mejor... lo que no sé es qué hacer después... sé que juegos hay muchos, pero no puedo gastarme ese dineral que cuestan los juegos más nuevos y mejores... pues lo de Batman ha sido una excepción.
En fin, un saludo a todos.