• Anuncios
  •  GIF genericos 728x90

que tal el juego?

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Notapor xmaat » 04 Jul 2008, 07:49

lo que si te digo es que de primeras tienes que ser paciente,porque yo empecé odiándolo,pero cuando empiezan a contar la historia, la pedazo de bso y todo lo demás te quita el hipo.el juego es muy muy fácil de pasarse.si es verdad hacerse un poco al control y tiene importantes fallos de clipping(atravesar cosas)pero lo del control es hacerse a él,es que estamos acostumbrados a mucho shooter...bueno,que puedes alquilarlo y si no te gusta pues nada,pero yo creo que este juego no es para alquilar...lo que tú veas. :roll:es uno de mis juegos favoritos y creo que tiene más de un 9.

56 juegos al 100% a 10/dic/2011, y subiendo (pendiente AC Revelations y Skyrim).
xmaat
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Gengara » 04 Jul 2008, 17:16

"xmaat" escribió:lo que si te digo es que de primeras tienes que ser paciente,porque yo empecé odiándolo,pero cuando empiezan a contar la historia, la pedazo de bso y todo lo demás te quita el hipo.el juego es muy muy fácil de pasarse.si es verdad hacerse un poco al control y tiene importantes fallos de clipping(atravesar cosas)pero lo del control es hacerse a él,es que estamos acostumbrados a mucho shooter...bueno,que puedes alquilarlo y si no te gusta pues nada,pero yo creo que este juego no es para alquilar...lo que tú veas. :roll:es uno de mis juegos favoritos y creo que tiene más de un 9.

Opino exactamente igual. El control puede resultar un poco tedioso al principio, pero despues de la primera media hora y con practica se me hizo una delicia jugarlo. Yo solo se que los que echan pestes sobre el control, deben de decir barbaridades sobre el control del Resident 4..
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor lolaso » 04 Jul 2008, 18:57

a mi aun asi con practica se me haze pesimo el control "/
y lo del RE4, se me izo muy bueno(tengo la version del wii), y nunca batalle, como lo he hecho con este...
psika.
lolaso
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

Notapor Gengara » 05 Jul 2008, 16:40

"lolaso" escribió:a mi aun asi con practica se me haze pesimo el control "/
y lo del RE4, se me izo muy bueno(tengo la version del wii), y nunca batalle, como lo he hecho con este...

pues no se como sera en wii, pero en ps2 a mi se me hizo tedioso: no te podias mover cuando disparabas, a veces a la hora de huir, me dejaba tirado con los enemigos (cosa que en este no me ha pasado) y esta el tema de la camara, que no me gustaba. Pero en fin, todo era practica y en este alone, es solo saber que que te puedes volver inmediatamente pulsando el stick izquierdo y tirando para atras a la vez que A (para salir por piernas) y que con el stick izquierdo es con lo que te mueves, sin ningun tipo de control sobre la camara (exepto en primera persona, que tampoco es muy dificil de cambiar, solo hay que pulsar Y) Y para apuntar, pones el apuntado automatico y listo.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor lolaso » 05 Jul 2008, 22:34

eso de voltearse tambien venia en el RE4
lo qe dices de no poder moverse cuando apuntas
qe yo sepa es en todos los RE
solo qe los anteriores esta en otra camara
y se siente diferente

y no es xq sea malo
como pasa con el alone in the dark
psika.
lolaso
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

Notapor Gengara » 06 Jul 2008, 15:59

digamos que son distintos y punto. Yo de todas maneras no he dicho que el RE 4 tengo un control malo, sino tedioso (que con el alone tambien pasa) pero eso es caracteristica de los survival horror, todos tienen un control particular y distinto a los otros juegos.

Tambien quiero que sepas que hasta el RE 4 ingun resident me gusto, por el control, porque antes, independientemente de donde miraras, para avanzar debias darle al boton superior, lo cual se me hacia tedioso hasta el punto de dejarlo (intente pasarme el dos, despues de pasarme el 4, y cuando llegue al museo, lo deje)
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor yakui » 06 Jul 2008, 17:46

hola! quiero comprarme el juego mañana y me gustaria saber si es muy dificil de pasar. es muy dificil? lo digo por el historial que tienen todos los Alone in the dark.

y la guia de logros estara ya pronto en la pagina?
yakui
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor lolaso » 06 Jul 2008, 19:13

"Gengara" escribió:digamos que son distintos y punto. Yo de todas maneras no he dicho que el RE 4 tengo un control malo, sino tedioso (que con el alone tambien pasa) pero eso es caracteristica de los survival horror, todos tienen un control particular y distinto a los otros juegos.

Tambien quiero que sepas que hasta el RE 4 ingun resident me gusto, por el control, porque antes, independientemente de donde miraras, para avanzar debias darle al boton superior, lo cual se me hacia tedioso hasta el punto de dejarlo (intente pasarme el dos, despues de pasarme el 4, y cuando llegue al museo, lo deje)

pss estas raro
qe no te gusten los RE por el control
y te guste el alone in the dark??? :roll:
enfin son gustos...
psika.
lolaso
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

Notapor Gengara » 07 Jul 2008, 12:43

"yakui" escribió:hola! quiero comprarme el juego mañana y me gustaria saber si es muy dificil de pasar. es muy dificil? lo digo por el historial que tienen todos los Alone in the dark.

y la guia de logros estara ya pronto en la pagina?

El mayor fallo que encuentro en el juego es su dificultad: es muy facilisimo. En cuanto a lo de los logros, basicamente te salen todos solos y si se te queda alguno, aqui ya esta puesta toda la informacion necesaria para sacarlos todos.

Lolaso, lo que no me gustan son los resident de psx, el 4 me encanto y si el 5 va por la misma linea, sera compra obligada
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a Alone in the Dark